S.M.P.: capturan a mujer que estaría implicada en asesinato y descuartizamiento en hostal [VIDEO]

Ella fue ubicada en el frontis de una discoteca de la avenida La Marina en Pueblo Libre.

La joven fue identificada como Verónica Andreina Montoya Araujo (25) alias ‘Roxy’.
La joven fue identificada como Verónica Andreina Montoya Araujo (25) alias ‘Roxy’.
La República

La madrugada de este sábado 14 de septiembre, una mujer, quien estaría implicada en el asesinato y descuartizamiento de Jafet Torrico y Rubén Matamoros, fue capturada por la Policía Nacional en el frontis de una discoteca en la avenida La Marina en Pueblo Libre.

La División de Investigación de Homicidios de la Dirincri viene investigando el doble crimen que tuvo lugar en el hostal ‘Señor de Sipán’, en el distrito de San Martín de Porres. La mujer que estaría vinculada, identificada como Verónica Andreina Montoya Araujo (25) alias ‘Roxy’, ya registraba una orden de captura internacional por el delito de homicidio en su país natal Venezuela.

PUEDES VER Rostros de los presuntos asesinos de Jafet y Rubén

Según informó El Popular, luego de los exámenes periciales de ley la mujer será puesta a disposición del juzgado penal de turno permanente de Lima para así continuar con las diligencias correspondientes.

Lazy loaded component

Los presuntos asesinos

Peritos pudieron recuperar imágenes de las cámaras de seguridad del hostal. Estas fueron borradas por uno de los implicados en el crimen. El video muestra hasta a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, que ingresan y salen del local llevando bolsas.

‘’Los sospechosos tienen entre 20 a 25 años de edad y, al parecer, según las características faciales, son de nacionalidad venezolana”, indicó Danny Humpire, quien es jefe de peritajes del Ministerio Público.

La recuperación del material se pudo lograr gracias a la extracción del disco duro en donde se almacenan las imágenes de videovigilancia y con un software especial se pudo también recuperar la información que había sido adulterada.

Luego de ello, las imágenes fueron enviadas al área de Antropología Forense para la homologación e identificación de los presuntos asesinos.