Sicario asesina a sujeto de un balazo en La Libertad
César Morante Nomberto habría alquilado mototaxis a banda rival. Asesinos serían integrantes de “Los Dragones Rojos”.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

El sábado en la ciudad de Pacasmayo (departamento de Lambayeque) un sicario acabó con la vida de un sujeto en un presunto ajuste de cuentas. El occiso respondía al nombre de César Omar Morante Nomberto (30), conocido como Caña o Morante.
El hecho de sangre tuvo lugar por la noche, cuando la víctima se encontraba a bordo de una mototaxi en la que brinda servicio de transporte.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER: Comerciante fue asesinado, quemado y enterrado en Chocope
Un individuo en una motocicleta se le acercó. Primero empezó a hablar con César Nomberto, pero luego empezaron a discutir fuertemente.
Es ahí cuando el desconocido sacó una pistola y le descerrajó un tiro cerca al hombro izquierdo.
El maleante huyó en la motocicleta ante la mirada atónita de los transeúntes y se perdió por las calles de la ciudad.
Los mototaxistas que estaban en el lugar lo ayudaron y trasladaron de emergencia hasta el hospital de Pacasmayo. El médico certificó su deceso.





















