Barristas de Alianza Lima desatan el terror en calles de Trujillo
Tras ver derrotado a su equipo salieron de recinto deportivo para asaltar a ambulantes y transeúntes.
- Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?
- Vecinos de Miraflores denuncian mal estado del emblemático puente Villena y sus alrededores: "Hay riesgos por falta de mantenimiento"

Vándalos disfrazados de hinchas. Cientos de seguidores del elenco deportivo de fútbol Alianza Lima causaron el terror en las afueras del estadio Mansiche, cuando se pusieron a asaltar a los ambulantes y transeúntes que se encontraban en el lugar.
El hecho se registró el último sábado, alrededor de las 10:15 p. m., luego de que malos hinchas grones salieran del escenario deportivo trujillano tras ver perder a su equipo por 3 goles a 1 ante Universidad César Vallejo.
TE RECOMENDAMOS
ROSPIGLIOSI SIGUE CUIDANDO LAS ESPALDAS DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER La Libertad: encuentran arma de fuego y droga a barrista de Alianza Lima
Para poder controlar y dispersar a los vándalos los agentes policiales que brindan seguridad en el estadio tuvieron que realizar disparos al aire.
Varios de los comerciantes ambulantes fueron despojados de sus productos y dinero que llevaban. Asimismo algunos espectadores que acudieron acompañados de sus niños, sufrieron la sustracción de sus celulares y billeteras.
Tras cometer sus fechorías los barristas huyeron corriendo hacia el centro de la ciudad. Por la cantidad de gente que había fue difícil para la Policía reconocer a los asaltantes.
En tanto, el sábado alrededor de las 9:30 a. m. en el kilómetro 484 de la Panamericana Norte, cayó un barrista de Alianza Lima, en poder de un morral con un arma de fuego y varias bolsitas con pasta básica de cocaína (PBC).
La ilícita mercancía fue encontrada por agentes del Departamento de Carreteras de Virú, escondida en el baño de un ómnibus que trasladaba a los “grones” de Lima con dirección a la ciudad de Trujillo.
Los aficionados fueron bajados del bus para su revisión.




















