La Libertad: encuentran arma de fuego y droga a barrista de Alianza Lima
Policía señala que habrían planificado cometer asaltos en Trujillo. Su captura se produjo en el bus en que viajaba desde la ciudad de Lima.
- Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda
- Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

Un morral con un arma de fuego y varias bolsitas con Pasta Básica de Cocaína (PBC) fueron encontrados escondidos en el baño de un ómnibus que trasladaba a barristas del club Alianza Lima hacia Trujillo (departamento de La Libertad).
La intervención de la unidad interprovincial estuvo a cargo de loa agentes del Departamento de Carreteras de Virú. Ellos registraron la unidad y encontraron el arma de fuego y el estupefaciente.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Asaltan y balean a cambista en Pacasmayo
Tras las investigaciones policiales, se determinó que el morral azul le pertenecía a Erick Anthony Dávila Chero (22), quien viajaba en el asiento 55 del ómnibus de la empresa Divicenter SAC.
La intervención al vehículo se realizó durante la mañana del sábado, en el kilómetro 484 de la Panamericana Norte.
Personal policial, realizó un trabajo de inteligencia y venía siguiendo los movimientos de los barristas de Alianza Lima.
































