Niños invidentes leerán “El caballero carmelo” en braille
Menores compartirán el cuento con otros chicos que sí pueden ver en Megaplaza.

Un grupo de niños con discapacidad visual, de la institución educativa Luis Braille, de Comas, participará en un evento literario este sábado 10 de agosto, en el centro comercial Megaplaza, en Independencia.
Los menores compartirán una lectura con otros niños que sí pueden ver con el objetivo de generar conciencia. Los primeros leerán en el sistema braille y los otros en tinta. El cuento será “El caballero carmelo”.
Video destacado
TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA
El colegio Luis Braille atiende a aproximadamente 200 estudiantes, entre niños, jóvenes y adultos con ceguera. Su director Alfredo Zárate Chávez hizo la invitación al evento que se realizará a partir de las 11 a.m.
- Cronograma de pagos del sector público de octubre 2026 en el Banco de la Nación: estas son las fechas confirmadas para este mes
- Inseguridad en Los Olivos: vecinos denuncian que túnel del paradero Caseta se convirtió en foco de delincuencia
El evento se realiza en el marco del Día del Niño, que se celebra cada tercer domingo de agosto.






































