Extranjero amenaza con cuchillo a chofer al darse cuenta que se equivocó de bus [VIDEO]
“Te voy a cortar la cara y te voy a partir a co**zos”, dijo el airado sujeto mientras le mostraba un enorme cuchillo de cocina al conductor.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

El usuario de un bus de transporte público grabó en una vía del distrito de Magdalena la discusión entre el chofer de la unidad y un joven venezolano, también pasajero, quien sacó un enorme cuchillo para poder hacer efectivo su reclamo.
Según informó Latina, el intercambio de palabras comenzó debido a que el extranjero se habría equivocado de bus, por lo que solicitó al chofer que le permita bajar para que no se aleje más de su destino.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER Surquillo: policía sube a vehículo e intenta quitar llave a chofer [VIDEO]
Sin embargo, el conductor no lo quiso hacer ya que solicitó que el venezolano cancele el pasaje de lo que correspondía por haberlo llevado hasta ese punto, muy cercano a la avenida Brasil, agrega el citado medio. “Tienes que pagar tu boleto”, le dice el transportista.
Al ver que el chofer no le abriría la puerta, el violento sujeto, quien llevaba una pelota amarilla de fútbol en una de las manos, se sacó la pequeña mochila negra que llevaba sobre la espalda y retiró un enorme cuchillo que aparentemente era de cocina por su tamaño.
“Te voy a cortar la cara y te voy a cortar la cara y te voy a partir a co**zos. Déjame bajar huev**”, se le puede esuchar decir al joven. Mientras el chofer, quien seguía exigiendo el pasaje, le pedí que se calme y le advertía que todo era registrado por la cámaras de seguridad.
PUEDES VER Fiscalía libera a chofer que atropelló a dos jóvenes por falta de certificados médicos [VIDEO]
La escena fue grabada por una persona que se encontraba sentado en los primero asientos de la fila derecha del bus. Como se observa al final del video, el sujeto baja en lo que sería un paradero no autorizado.




















