Surco: intervienen a joven con 41 moños de marihuana | PPLR
La actitud sospechosa de la mujer alertó a las autoridades, quienes encontraron la gran cantidad de droga en su mochila.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Un sereno del distrito de Surco se encontraba junto a un efectivo policial realizando la labor de patrullaje. Es entonces que notó a una chica acercarse a un grupo de muchachos en el parque Malvinas, ubicado en la cuadra 2 del jirón Alicante.
“Bajamos al parque y había un grupo que estaba tomando. Los retiramos, pero la chica no se fue con ellos. Nos vio y se puso nerviosa. Se le pidió documentos, pero carecía de ellos”, expresó el agente del distrito.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Ante las sospechas, deciden revisar la mochila de la chica. La joven de 19 años tenía en su posesión 41 moños de marihuana guardados en un frasco de refresco. El suceso ocurrió en la urbanización Residencial Higuereta.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En un inicio, la sospechosa alegó que la droga encontrada era para su propio uso; sin embargo, la gran cantidad hizo que el agente de Serenazgo y policía no creyeran su versión de los hechos.
La joven fue conducida a la comisaría de Chacarilla, donde dijo llamarse Sofía Xiomara Jesús Flores, procedente de la ciudad de Iquitos. Fue puesta disposición del Ministerio Público.





















