Sociedad

Surco: intervienen a joven con 41 moños de marihuana | PPLR

La actitud sospechosa de la mujer alertó a las autoridades, quienes encontraron la gran cantidad de droga en su mochila.

Marihuana
Marihuana

Un sereno del distrito de Surco se encontraba junto a un efectivo policial realizando la labor de patrullaje. Es entonces que notó a una chica acercarse a un grupo de muchachos en el parque Malvinas, ubicado en la cuadra 2 del jirón Alicante.

“Bajamos al parque y había un grupo que estaba tomando. Los retiramos, pero la chica no se fue con ellos. Nos vio y se puso nerviosa. Se le pidió documentos, pero carecía de ellos”, expresó el agente del distrito.

TE RECOMENDAMOS

MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Ante las sospechas, deciden revisar la mochila de la chica. La joven de 19 años tenía en su posesión 41 moños de marihuana guardados en un frasco de refresco. El suceso ocurrió en la urbanización Residencial Higuereta.

En un inicio, la sospechosa alegó que la droga encontrada era para su propio uso; sin embargo, la gran cantidad hizo que el agente de Serenazgo y policía no creyeran su versión de los hechos.

La joven fue conducida a la comisaría de Chacarilla, donde dijo llamarse Sofía Xiomara Jesús Flores, procedente de la ciudad de Iquitos. Fue puesta disposición del Ministerio Público.

Lo más visto
Lo último
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Padre de Adrián Villar contactó a familia de Lizeth Marzano y calificó de “error” el accionar de su hijo, según audio

Padre de Adrián Villar contactó a familia de Lizeth Marzano y calificó de “error” el accionar de su hijo, según audio

LEER MÁS
Peruano descargó aplicativo desde Play Store y ladrones le robaron S/9.000 de forma sistemática: “Tenían todos mis datos”

Peruano descargó aplicativo desde Play Store y ladrones le robaron S/9.000 de forma sistemática: “Tenían todos mis datos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Frustran intento de fuga de tres internos extranjeros en el Centro Juvenil Maranguita en San Miguel

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final

Úrsula von der Leyen afirma que la UE aplicará el acuerdo comercial con Mercosur tras ratificación de Argentina y Uruguay

Sociedad

Temblor en Perú HOY: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo, 27 de febrero, vía IGP?

Abogado de la familia de Marzano afirma que Adrián Villar se comunicó con su padre tras atropellar y abandonar a la deportista

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Gobierno deja sin efecto el uso de la frase institucional "¡El Perú a toda máquina!"

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate