Chiclayo: hallan cadáver de hombre en cochera [VIDEO]
Personal de Serenazgo fue advertido por vecinos del pueblo joven San Francisco. PNP y Fiscalía llegaron para constatar el hecho.
- Investigadores peruanos de la UNALM llegan a la Antártida para buscar compuestos anticancerígenos en una misión científica única
- El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China
![Chiclayo: hallan cadáver de hombre en cochera [VIDEO] Chiclayo: hallan cadáver de hombre en cochera [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/IPWSVAJZZZBC3GMWY7JVP6MHVA.webp)
Esta mañana, vecinos del pueblo joven San Francisco, en Chiclayo (región Lambayeque) alertaron al personal de Serenazgo sobre el hallazgo de un cadáver en el interior de una vivienda.
De inmediato, enterados del suceso, los agentes ediles llegaron para constatar lo manifestado. Una vez comprobado, dieron parte a la Policía Nacional y a la representante del Ministerio Público para que pudieran apersonarse e iniciar las investigaciones y autorizar el levantamiento del cuerpo.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER Ambulantes del Modelo no abandonarán las calles y exigen nuevo mercado
En tanto, la familia y curiosos observaban el cuerpo de Julio César Aguinaga Aguinaga, de 52 años de edad, que yacía bajo la parte trasera de un auto sedán color plateado. Asimismo, los moradores reconocieron al occiso como una persona bien portada y humilde.
En presencia de los allegados, una señora dio a conocer que Aguinaga Aguinaga se dedicaba a trabajar independientemente en labores de reparación, pero que desconocía las causas que motivaron su deceso.
Minutos más tarde, la fiscal ordenó que se llevaran el cadáver a bordo de un vehículo oficial, ante la atenta mirada de amigos y personas que mostraron un serio pesar por la partida de ser cercano.
La Policía inició las pesquisas correspondientes para determinar el motivo real del sensible fallecimiento.





















