El Agustino: constantes robos a comercios alarman a los vecinos [VIDEO]
Cámaras de seguridad registraron cómo delincuentes amenazan a sus víctimas y no tienen reparos en llevarse todas sus pertenencias.
- Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más
- Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas
Vecinos de El Agustino denunciaron los continuos robos que ocurren en la cuadra 24 del jirón Áncash.
Las cámaras de videovigilancia muestran cómo en los últimos días delincuentes han asaltado una cabina de internet y un salón de belleza en la zona.
TE RECOMENDAMOS
FISCALÍA PIDE 5 AÑOS DE PRISIÓN PARA ROBERTO SÁNCHEZ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Dos hombres ingresaron a la cabina de internet y se llevaron 500 soles y tres celulares. Además, se quedaron con la caja de dinero del local.
En el salón de belleza, se ve a un delincuente que entra al negocio fingiendo ser un cliente, pero luego saca un arma y amenaza a los trabajadores para que le entreguen todas sus pertenencias.
Los constantes robos y la falta de acciones para enfrentar la inseguridad de la zona ha provocado que los vecinos y comerciantes realicen una denuncia pública de los hechos.
Ellos esperan que las autoridades pongan freno a estos actos delictivos.




![El Agustino: constantes robos a comercios alarman a los vecinos [VIDEO] El Agustino: constantes robos a comercios alarman a los vecinos [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/7YSAXIXEHBEIDHSHZA5WVT5C6A.webp)

![El Agustino: constantes robos a comercios alarman a los vecinos [VIDEO] El Agustino: constantes robos a comercios alarman a los vecinos [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/BSXZRKZRYJD7ZJUXO2PFCLJ4V4.webp)





























