Condenan a sujeto a cadena perpetua por abusar de niña durante siete meses
Daniel Esau Roque Cana había amenazado a la menor de 9 años con matar a su mamá y hermanos.
- Influenza A H3N2, la prueba que podría revelar cuán preparada está la vigilancia sanitaria en el Perú
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis: revisa cómo hacer el trámite este 16 de diciembre

Seis años después de ocurridos los hechos, Daniel Esau Roque Cana de 19 años de edad fue condenado por el Poder Judicial a cadena perpetua tras haber abusado de una niña de nueve años durante siete meses.
El sujeto hallado culpable por el delito de violación sexual, amenazo y abusó de una menor de edad, desde enero hasta agosto del pasado 2013.
TE RECOMENDAMOS
LAS FIGURAS QUE NO IRÁN A LAS ELECCIONES 2026 | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
De acuerdo con la información brindada, el hombre aprovechó cuando la niña jugaba a las escondidas con él, en la habitación que alquilaba en el sector 3 – Grupo 25, en Villa El Salvador (VES), la cual era propiedad de la madre de la menor.
El sujeto amenazó a la niña con matar a su mamá y hermanos, para lograr su cometido y que no fuese acusado, sin embargo, la víctima le contó lo ocurrido a su madre, quien interpuso la denuncia ante las autoridades.
La fiscal adjunta superior a cargo del caso, Doris Norma Álamo Martínez, de Primera Fiscalía Superior Penal de Lima Sur, sostuvo que el abuso sexual fue corroborado por los exámenes de la División Médico Legal, por lo que se le interpuso la sanción máxima por delitos de violación.




















