Buscan a policía que ultrajó a su hijastra en Arequipa
Menor señaló que la violó 6 años y hasta la hizo abortar en el año 2016. Agente está inubicable desde el martes. El miércoles allanaron la vivienda en busca del feto que habría sido enterrado en el patio, pero no lo encontraron.
- Relámpagos y descargas eléctricas sorprenden a vecinos de Chosica, Chaclacayo y otros distritos de Lima Este
- ¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

Abad Ventura
Arequipa. Desde el martes 25 de junio está inubicable el suboficial PNP José Edgar Salazar Sevillanos (41). Un día antes, su hijastra de 14 años de edad lo denunció ante la Fiscalía por el delito de violación sexual. Aseguró que desde que tenía 8 años el policía abusaba de ella e incluso la hizo abortar a los 12 años.
TE RECOMENDAMOS
TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ella estudiaba en un colegio de Alto Selva Alegre y contó su trauma a la auxiliar, que la ayudó a llegar a las autoridades. No quiso callar más porque hasta su madre le dio la espalda. Dijo que ella sabía del abuso pero nunca hizo la denuncia.
PUEDES VER: En carretera de Arequipa intervienen a varón con 44 paquetes de droga en su vehículo [FOTOS]
Según Recursos Humanos de la Región Policial de Arequipa, el policía trabaja en la Unidad de Servicios Especiales (USE) y desde el martes está en falta. No presentó ningún permiso.
Conocida la historia de terror, los peritos, agentes de Secuestros y la Fiscalía el miércoles allanaron la vivienda del agente de Alto Seva Alegre. Excavaron el patio en busca del feto pero no estaba. La menor señaló que allí enterraron a su hijo y que un año antes vio a su padrastro ebrio sacando al feto. Al parecer, lo desapareció.





















