Trabajador del Poder Judicial busca dejar sin nicho a su padre con discapacidad
Piura. Anciano de 79 años denunció a su hijo, quien tendría altas influencias. Nicho lo compró en 2016.
Denuncia en Piura. Un anciano de 79 años de edad, quien vive con una discapacidad producto de la amputación de ambas piernas, denunció a su propio hijo de querer expropiarlo de un nicho que adquirió en 2016 y que yace al costado de su esposa, que falleció años atrás.
El denunciado Juan Manuel Ocaña Malpartida sería trabajador del Segundo Juzgado de Familia de Piura, por lo –dice el septuagenario– tendría influencias que terminarían en el arrebato de su propiedad.
PUEDES VER Sullana: presunto delincuente muere en balacera [VIDEO]
Don Néstor Simeón Ocaña Cerro (79) contó lo su calvario a un medio de comunicación digital de la región. En el diálogo explicó que efectuó el pago de 10 mil soles hace tres años, sin embargo, su vástago tendría malas intenciones y buscaría quedarse con el espacio mediante una carta notarial.
“Yo le he dado sus estudios y él se hizo profesional, incluso le he dado el segundo piso de mi vivienda, el cual lo alquila y así no quiere darme mi lugar en un entierro. Ahora dicen que yo soy un agresor de mi difunta esposa. Pido que los representantes del Poder Judicial evalúen mi caso”, dijo Ocaña a El Paisano Noticias-Piura.
Además, se conoció que el trabajador judicial intentaría quitarle un predio ubicado en el distrito de San Miguel de El Faique.