Día de la Madre: Las manualidades más creativas para sorprender a mamá

Creatividad, paciencia y mucho amor es lo que se necesita para crear las manualidades que cautivarán a las reinas de la casa este Día de la Madre

Creatividad, paciencia y mucho amor es lo que se necesita para crear las manualidades que cautivarán a las reinas de la casa este Día de la Madre

La creatividad no conoce de límites. Más aún si se trata del Día de la Madre. Si hasta la fecha no se sabe qué regalarles a las mamás por esta importante fecha, a celebrarse este domingo 12 de mayo, las manualidades son una opción estupenda.

Manos, perseverancia y mucho cariño son los únicos ingredientes para sorprenderlas en el Día de la Madre, celebración que conmemora a las mamás por todo el esfuerzo que han hecho durante años por sus hijos.

En esta nota conocerás 10 manualidades que son fáciles de hacer y que deslumbrarán a las engreídas de la casa en este Día de la Madre.

Tarjeta casera para el Día de la Madre

Este es un presente que muy bien podrían hacer los niños por el Día de la Madre. Esta manualidad se consigue imprimiendo un dibujo de la mamá para colorear y, una vez terminado, se puede recortar y pegar sobre una cartulina para hacer una tarjeta y dedicarle palabras a mamá.

Tarjetas

Flores con goma

No es algo inusual regalar flores por el Día la Madre. Pero en esta ocasión se puede sorprender haciendo una manualidad con bonitas flores de goma eva.

Flores con goma

Marco casero

Esta es una manualidad bastante simple de realizar y se puede hacer con diferentes materiales como el cartón. Además, por el Día de la Madre se puede también comprar un marco básico y decorarlo, pintarlo, ponerle purpurina o piedras de colores como tienen los collares. A ello se le puede agregar alguna foto de mamá.

Marco casero

Rosas de papel crepé

Se puede idear un ramo bastante original para el Día de la Madre con material de diferente color y unas tijeras. Esta manualidad no toma tiempo y es la ocasión perfecta para que las flores no se malogren.

Funda para el celular

Esta manualidad sería un regalo bastante práctico para este Día de la Madre y para ello se puede utilizar silicona, tijeras, hijo, aguja y velcro para el cierre.

Funda para celular

Agenda o libreta personalizada

Si tu mamá es muy organizada esta manualidad será de su agrado. Esta agenda servirá para que ella anote sus cosas y tenga todo a la mano. Además, este Día de la Madre también se le puede dejar algunos mensajes cariñosos en las demás páginas.

Día de la Madre

Aceites esenciales caseros

Este aceite esencial tiene propiedades anti-virales que previenen enfermedades como la diarrea, y la salmonella. Para este Día de la Madre debes llenar el tarro de cristal con ramas de canela, verte aceite de oliva en el recipiente hasta cubrir las ramas y cerrar el envase.

Luego de ello, dejar el tarro durante tres semanas y agitar la mezcla una vez al día para que la canela suelte sus aceites. Tras esto, la canela habrá soltado su aceite.

Aceite Día de la Madre

Álbum de fotos casero

Esta manualidad es un detalle y bastante preciso para sorprender a la reina de la casa en este Día de la Madre. Allí se pueden agregar frases, fotos, ilustraciones y hasta mensajes de cariño.

Álbum Día de la Madre

Tarjeta giratoria

Más sencillo no puede ser. Entre los materiales están la cartulina, regla, compás, transportador, lápiz, borrador, tijeras, un broche, goma y para decorar plumones o colores. Mira aquí el paso a paso para este regalo especial por el Día de la Madre.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO