Facebook: video de hinchas de Alianza Lima cantando en tren genera polémica

En Facebook, un video que muestra a hinchas de Alianza Lima cantando en el Metro de Lima indigna a cibernautas.

3 Sep 2018 | 2:59 h

En Facebook, un video que muestra a hinchas de Alianza Lima cantando en el Metro de Lima indigna a cibernautas.

Un video en Facebook, que exhibe cómo hinchas de Alianza Lima viajan coreando cánticos en uno de los vagones del Metro de Lima, genera polémica por el ruido y los palabras que entonaban.

Según el material audiovisual, al menos diez hinchas saltaron y gritaron en un vagón con pasajeros, quienes, lejos de oponerse a la manifestación de la hinchada aliancista, solo los observaron.

Uno de los presentes se atrevió a capturar un momento de la exhibición de la barra, y lo difundió en Facebook.

De inmediato, cientos de cibernautas expresaron su rechazo a este tipo de manifestaciones en lugares públicos, y más aún tratándose de una unidad de transporte.

Entre los comentarios más resaltantes está uno que menciona que "siempre debe haber un respeto hacía los demás. Ahí veo una niña (que) pudo asustarse. ¿Qué pasaría si hay un bebe durmiendo o personas mayores? Debemos tener siempre presente que nuestras acciones no solo afectan a nosotros , si no también a las personas que están a nuestro alrededor", y otro que cuestiona "¿dónde están los que hacen respetar el silencio? Ni el celular quieren que esté en (volumen) alto. Más están atentando contra la tranquilidad pública, y el maltrato al Metro. No piensa que es uso diario. Es la ignorancia que llevan. Se celebra con el corazón sin hacer escándalos".

La publicación en Facebook no indicó la fecha en la que fue filmado dicho video.

Datos: 

- Alianza Lima ganó, el último domingo, a Sport Rosario, y sumó así sus primeras tres unidades en el Torneo Clausura 2018.

- El club íntimo tiene como único objetivo conseguir esta última competición del año, para definir al campeón anual con Sporting Cristal, ganador del Torneo Apertura.

Te puede interesar