Trujillo: intervienen a diez peruanas y dos extranjeras en presunto prostíbulo

Personal de la Policía Nacional encontró en el local nocturno a un menor de edad cuando bebía licor. 

11 Ago 2018 | 18:35 h

Personal de la Policía Nacional encontró en el local nocturno a un menor de edad cuando bebía licor. 

Diez peruanas y dos venezolanas fueron sorprendidas en el interior de un local nocturno, en la ciudad de Trujillo (región La Libertad), por el presunto ejercicio de la prostitución.

En un operativo inopinado, el personal policial de Trata de Personas, Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Fiscalía ingresaron esta madrugada al local conocido como “Corona Club”, ubicado en la Mz. K Lote 20 de la avenida Miraflores, en Trujillo, para constatar el presunto delito de trata de blancas.

PUEDES VER: Los negocios oscuros de la prostitución

En dicho establecimiento los efectivos policiales encontraron a dos ciudadanas de nacionalidad venezolana y diez peruanas, que presuntamente ejercían la prostitución. Ellas fueron intervenidas junto un aproximado de 30 clientes, entre ellos se encontraba un menor de iniciales A.G.P.S. (17), quien bebía licor en dicho local, además de dos ciudadanos nacionalidad chilena.

Como parte del operativo se detuvo a tres personas que laboraban en el local (cajera, personal de seguridad y mozo), las cuales serán investigadas por el presunto delito de favorecimiento a la prostitución.

Te puede interesar