Tiroteo en Jockey Plaza: destacan valentía de policías heridos

Resultaron heridos tras enfrentarse a delincuentes. Se encuentran fuera de peligro 

Resultaron heridos tras enfrentarse a delincuentes. Se encuentran fuera de peligro 

El ministro del Interior, Mauro Medina Guimaraes, destacó la valentía y el coraje de los efectivos policiales, uno de ellos en actividad y otro en retiro, quienes se enfrentaron este viernes a un grupo de delincuentes en un centro comercial de Surco. Afirmó que la Policía Nacional del Perú realizará un trabajo profesional a fin de capturar a la banda criminal.

Puedes leer: Declaran en emergencia a 74 distritos del sur por heladas

Tras destacar la reacción de los valerosos policías, el titular del Interior comentó que gracias a la intervención de ambos agentes los hampones estrellaron su vehículo y perdieron gran parte del botín que habían sustraído en la joyería.

"las investigaciones están encaminadas para dar con la captura de la banda delictiva con un trabajo profesional de la Policía", remarco Medina tras visitar a los agentes policiales en la clínica donde se encuentran e informó que permanecerán en observación, mientras el caso se encuentra en etapa de investigación.

Visita a policías heridos
 
El ministro del Interior, Mauro Medina, y el subdirector general de la Policía Nacional, teniente general PNP José Lavalle Santa Cruz, acudieron a la clínica San Pablo y visitaron a los suboficiales brigadier PNP Edmundo Daniel Palomino Pizarro y brigadier PNP en situación de retiro, Juan Alberto Valencia Tasayco, ambos heridos de bala. Conversaron también con sus familiares.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO