Política

Arequipa: Antauro Humala dice estar convencido de ganar las elecciones

Como parte de su gira en la región de Arequipa, Antauro Humala llegó hasta La Joya y Majes para difundir su mensaje y realizar su campaña rumbo a las próximas elecciones.

Antauro Humala en su gira por la región Arequipa. Foto: composición LR/La Joya Dignidad Noticias/AZB Noticias TV
Antauro Humala en su gira por la región Arequipa. Foto: composición LR/La Joya Dignidad Noticias/AZB Noticias TV

Antauro Humala sigue con su gira por el sur y este domingo visitó los distritos de La Joya y Majes. Su llegada fue esperada por sus seguidores desde tempranas horas de este 9 de octubre.

Como se sabe, el líder etnocacerista se encuentra en la región de Arequipa, donde, como parte de su gira, llegó hasta estas localidades para difundir su mensaje y llevar a cabo su campaña rumbo a las próximas elecciones a las que pretende postular.

Durante su recorrido, Humala se dirigió a la población de ambas zonas. “He venido aquí a saludar y agradecer la participación de los distritos de la Joya y Majes en el batallón etnocacerista que se sublevó hace 18 años en la ciudad de Andahuaylas, región Apurímac”, manifestó durante un pequeño mitin que brindó en cada ciudad.

“Y ahora que saben que vamos a ganar las elecciones, porque la derecha está convencida de que va a perder y nosotros que vamos a ganar, entonces crean una ley con nombre propio para que no podamos postular. Esto para nosotros es un atentado contra la voluntad popular” dijo Humala.

Asimismo, durante su mensaje, una vez más señaló que la Constitución que nos rige antepone como último lo nacional. “El crecimiento económico que nos hacían creer era una falacia, crecían las grandes mineras, los grandes empresarios y la clase política, pero la población era despojada”, aseguró.

Agregó que ahora hay 1 millón y medio de venezolanos que vienen a quitar el trabajo, que es tan escaso y mal pagado en nuestro país.

Finalmente, mencionó que están convocando a medio millón de compatriotas reservistas para cerrar el Congreso.