Carlos Álvarez y su parodia a César Acuña: así fue su imitación al cierre del debate

El candidato de Alianza para el Progresosonrió al escuchar que Álvarez imitó su voz.

César Acuña sonrió al escuchar que Carlos Álvarez imitó su voz. Foto: composición LR/TV Perú
César Acuña sonrió al escuchar que Carlos Álvarez imitó su voz. Foto: composición LR/TV Perú

La primera fecha del debate presidencial dejó varias anécdotas. Mientras que gran parte de los candidatos se centraron en despotricar contra sus adversarios, uno de ellos decidió realizar una parodia.

Se trata del candidato Carlos Álvarez (País para Todos), quien designó sus últimos minutos del 'Bloque Integridad Pública y Lucha contra la Corrupción' para parodiar a César Acuña (Alianza para el Progreso).

¿CÓMO FUNCIONA UN PARTIDO POLÍTICO? ¿DE DÓNDE SACAN DINERO? | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

El humorista comentó que le extrañaba que Acuña se presentara en el debate, pues hace tan solo unas semanas había dicho que no quería ser presidente.

“El señor Acuña no sé qué hace en este debate presidencial porque hace tan solo unas semanas lo escuché diciendo ‘Yo no quiero ser presidente’. No sé que hace acá”, dijo e imitó la voz del candidato de APP.

José Luna Gálvez, quien formaba parte de la terna, sonrió al escuchar la imitación. Lo mismo hizo Acuña.

Carlos Álvarez y su intercambio con Yonhy Lescano

Sin embargo, esa no fue la única intervención anecdótica que tuvo Álvarez.

Al momento de su participación, Lescano dijo al humorista: “El señor Carlos Álvarez, que colaboró con Montesinos, que le hacía los sketchs, que le llevaba los videos para que ridiculizara a los opositores de Fujimori a cambio de dinero, eso han dicho (su exasesor). Se le puede creer al señor Carlos Álvarez”.

La respuesta de Álvarez no se hizo esperar. En la réplica señaló que le causa sorpresa el ataque de Yonhy Lescano ya que, según reveló, el congresista Carlos Zeballos, que postula a la reelección con el partido de Cooperación Popular, le ofreció una alianza electoral. Cabe precisar también que Lescano trabajó como asesor de Zeballos.


Últimas noticias

Dónde ver Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO HOY: sigue los partidos de la fecha 2 de la Noche Blanquiazul de Vóley 2026

EE.UU. y China abrirán un "canal de comunicación" para incidentes de inteligencia artificial tras cumbre Trump-Xi

Decir que no, según Emiliano Schenfelt, creador de contenido, es la base de una buena decisión

Política

Asesino de "China Polo": "Alguien muy poderoso mando contratarme"

JNE registra 83 casos de amenazas y ataques contra candidatos en 21 regiones

Juárez se disculpa con López Aliaga a nombre de Fuerza Popular tras conflicto con Samuel Daza durante el debate

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Asesino de "China Polo": "Alguien muy poderoso mando contratarme"

JNE registra 83 casos de amenazas y ataques contra candidatos en 21 regiones

Juárez se disculpa con López Aliaga a nombre de Fuerza Popular tras conflicto con Samuel Daza durante el debate