Cubas al próximo gobernador: “Lidere el desarrollo sostenible de Lambayeque”
La autoridad de Chiclayo para el periodo 2023-2026 puntualizó que será respetuosa de la decisión de la población en los comicios electorales.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

La alcaldesa electa de la provincia de Chiclayo, Janet Cubas Carranza, llegó hasta el colegio n.º 11015 Comandante Elías Aguirre para emitir su voto en el marco de la segunda vuelta de las elecciones regionales 2022.
“De la futura autoridad, esperamos que se ponga la camiseta y lidere el desarrollo sostenible de Lambayeque. Hemos tenido un periodo en el que se ha evidenciado poco despegue de la región y esperamos que a partir del otro año todo sea diferente”, declaró a los medios.
TE RECOMENDAMOS
EL ESCÁNDALO DE LAS INHABILITACIONES Y EL PACTO NO CESA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER Candidato Jorge Pérez advierte a sus detractores: “Ojalá les alcance el dinero para defenderse”
Asimismo, manifestó que, como autoridad, será respetuosa de los resultados en estos comicios electorales. No obstante, exhortó a la población a emitir un voto responsable.

No obstante, exhortó a la población a emitir un voto responsable.
Cubas Carranza puntualizó que desde el sillón municipal continuará su lucha contra la corrupción y brindó detalles sobre el proceso de transferencia que desarrolla junto a la gestión saliente.



















