Meza sobre presunto fraude: “Es una estrategia montada en función de mentiras por una persona encarcelada”
El exalcalde de Huaraz Vladimir Meza negó conocer al presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, y señaló que no ha gestado ningún fraude electoral.
- José Jerí llama "cliché" a leyes pro crimen y utiliza discurso de Boluarte: "Es una etiqueta de un sector"
- Viaje del canciller a la OEA para sustentar posición peruana sobre asilo de Betssy Chávez costará más de US$7.500

El exalcalde de Huaraz Vladimir Meza se refirió a las declaraciones del empresario Zamir Villaverde en las que lo acusaba, sin pruebas, de haber favorecido al presidente de la República, Pedro Castillo, al presuntamente coordinar con el Jurado Nacional de Eleeciones (JNE) para gestar un supuesto fraude en los comicios de 2021. Ante ello, Meza señaló que se trataría de una estrategia basada en mentiras por parte de una persona que permanece en prisión.
“Esto es una estrategia montada en función a mentiras, a difamaciones, por una persona que está encarcelada (...). Su burda estrategia responde, me imagino, a poder conseguir mejoras penitenciarias, mejoras en su condición legal inventando falsas acusaciones y videos burdamente montados (...) para poder negociar con la Fiscalía, con el Poder Judicial. No sé si para mejorar su situación carcelaria o para salir de la cárcel”, dijo para Punto Final.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA CONTRAATACA Y ELECCIONES CRÍTICAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Asimismo, Meza negó haberse reunido con el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, y enfatizó en que no ha planificado ningún fraude electoral.
“No conozco ni directa, ni indirectamente al señor Salas Arenas, a ningún miembro y a ningún funcionario ni del Jurado Nacional de Elecciones, ni de la ONPE (...). No he liderado un equipo técnico, no he planificado, no he organizado ningún fraude que manifiesta este delincuente que en estos momentos está preso y desesperadamente quiere salir y habla tontería y media. Me quieren utilizar como un chivo expiatorio”, agregó.



















