LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Daniel Salaverry se reunió con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno este sábado

El presidente Pedro Castillo mantuvo una reunión de más de una hora y media con el excandidato presidencial Daniel Salaverry, según el registro de visitas de Palacio.

Daniel Salaverry visitó al presidente Pedro Castillo a las 9.15 a. m. de este sábado 8 de enero, según el registro de visitas de Palacio. Video: canal N
Política LR

El extitular del Congreso de la República y excandidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry, se reunió la mañana de este sábado 8 de enero con el presidente de la República, Pedro Castillo. La cita entre ambos se produjo en el marco de las rondas de diálogo que viene sosteniendo el jefe de Estado con los diferentes partidos políticos.

De acuerdo al reporte de visitas de Palacio de Gobierno, Castillo mantuvo una reunión de más una hora y media con Daniel Salaverry, quien acudió a Palacio a título personal, según se constató en la agenda pública.

El excongresista de Fuerza Popular estuvo con el jefe de Estado desde las 9.15 a. m. hasta las 10.55 a. m. A su salida, Salaverry dijo a la prensa que su presencia en la casa de Pizarro se debió a su intención de saludar al mandatario y que no se trató ningún tema oficial del cual pudiera declarar.

PUEDES VER: Congresistas del Partido Morado piden la conformación de un grupo parlamentario especial

Esta no es la primera vez que Pedro Castillo tiene reuniones con Daniel Salaverry. En julio pasado, tras la culminación de la campaña electoral, el entonces recién electo mandatario coincidió con el exparlamentario en la casa ubicada en el jirón Sarratea, en Breña.

Esta visita de Salaverry a Palacio se realizó después de que se presentara el canciller Óscar Maúrtua, entre las las 8.55. a. m. y las 9.19 a. m., y en paralelo al ministro de Educación, Rosendo Serna, quien estuvo con Castillo entre las 9.05 a. m. y las 11.46 a. m.

Lazy loaded component

Por otro lado, el último viernes el presidente de la República recibió al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, junto con los congresistas del partido oficialista Kelly Portalatino, Katy Ugarte y Álex Paredes, además de Waldemar Cerrón, vocero de la agrupación. La cita se dio en horas de la noche en Palacio de Gobierno.