Keiko Fujimori respaldó trabajo del cuestionado fiscal Pedro Chávarry

Pese a los cuestionamientos en su contra, la lideresa de Fuerza Popular avaló el trabajo del Fiscal de la Nación. 

Pese a los cuestionamientos en su contra, la lideresa de Fuerza Popular avaló el trabajo del Fiscal de la Nación. 

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, respaldó al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, pese a los cuestionamientos en su contra. Además, también destacó su labor y las medidas tomadas al asumir el cargo. 

"Las medidas que ha tomado (Pedro) Chávarry me parecen positivas. Yo pienso que si (se debe quedar)", señaló Keiko Fujimori en conversación con Canal N. Acerca de las acciones tomadas, la lideresa del fujimorismo se refirió a un mejoramiento del Equipo Especial del Caso Lava Jato.

En otro momento, Fujimori Higuchi hizo una crítica hacia Pedro Chávarry, pero justificó que haya mentido acerca de la reunión que tuvo con periodistas. "Es lamentable que él no haya señalado que tuvo una reunión con periodistas. Las mentiras  hay que tenerlas en su propio contexto. Cuando se trata del señor Kuczynski él estaba negando un delito. Vizcarra y Chávarry han negado reuniones, pero eso significa que tengan que renunciar al cargo", sostuvo. 

Keiko Fujimori no tuvo problemas en avalar al fiscal de la Nación, pese a que ha sido uno de los protagonistas de los audios de la corrupción y que defendió como abogado al vendedor de armas James Stone, tal y como lo reveló este diario.

Te puede interesar