Mundo

Quini 6: controla tu cartón y conoce los resultados de hoy 12 de junio (sorteo 2.966)

Quini 6 de HOY, conoce los resultados del sorteo número 2.966 realizado el domingo 12 de junio en Argentina. Controla tu cartón y revisa los detalles de este sorteo.

El Quini 6 realizó este domingo 12 de junio el sorteo número 2.966 en Argentina. Por este motivo, revisa cuál es el pozo millonario y todo lo que debes saber sobre este increíble juego que pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe.

Desde su lanzamiento, en 1988, Quini 6 se convirtió en el favorito de los ciudadanos argentinos y se vende exitosamente a lo largo y ancho del país. Una de las claves para su éxito ha sido la continua adaptación a los gustos de los apostadores mediante cambios en la estructura de los sorteos y premios.

TE RECOMENDAMOS

REIKI: QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y SUS BENEFICIOS EN LA SANACIÓN ENERGÉTICA |ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Los miércoles y los domingos se sortea el Quini 6 en la Argentina. Este es un juego poceado. Es decir, el monto que se ofrece en premios (pozo) es variable y corresponde a un porcentaje de lo recaudado.

Quini 6 EN VIVO: sorteo de hoy, domingo 12 de junio

La transmisión estará disponible cuando se realice el sorteo

Resultados del QUINI 6: sorteo 2.966

Los ganadores del sorteo Quini 6 de este domingo 12 de junio de 2022, se mostrarán desde las 9.30 p. m. (hora argentina).

Tradicional

10-01-33-19-38-07

Segunda

04-16-19-30-00-38

Revancha

37-24-13-12-11-10

Siempre sale

15-30-05-40-37-29

Pozo extra

00-01-02-03-04-07-21-24-26-31-32-38-41-42-45

¿Qué es el QUINI 6?

El Quini 6 es un juego poceado, es decir, que el monto que se ofrece en premios (pozo) es variable, y corresponde a un porcentaje de lo recaudado. la lotería pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe y se desarrolla desde 1988 en Argentina.

¿Cuándo es el próximo sorteo de Quini 6?

El miércoles15 de junio se llevará a cabo el próximo sorteo de Quini 6.

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE los sorteos de Quini 6?

El sorteo se transmite EN VIVO a través de la señal del canal 13 de Santa Fe y Crónica TV en toda la Argentina.

Lo más visto
Lo último
Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

LEER MÁS
Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

LEER MÁS
Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Mundo

Milei inaugura el período legislativo y anuncia una nueva etapa de reformas en Argentina

Donald Trump anticipa que operaciones militares contra Irán durarían un mes: “Es un país grande”

UE: Oriente Medio tiene "mucho que perder" en caso de una guerra prolongada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”