Viajó 12 horas para que Shakira le firme su Twingo: “Ahora vale lo del Ferrari”
Cientos de usuarios reaccionaron al video, que está por obtener el millón de vistas, y felicitaron al italiano por la acción realizada.
- China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas
- Empresas pagan hasta US$4 millones por cruzar el Canal de Panamá tras crisis en el estrecho de Ormuz

Diamano Cavardi es el hombre que viajó durante 12 horas desde Milán, Italia, hasta Barcelona, España, para conseguir que la cantante colombiana Shakira le firme su auto Renault Twingo. “Ahora vale lo del Ferrari”, contó emocionado a través de una grabación en TikTok.
Como se puede ver en el video, la cantante de “TQG” le firmó las puertas del vehículo. Esto se convirtió en tendencias en las redes sociales, como la famosa parte de la canción: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo".
TE RECOMENDAMOS
LO MEJOR DE LOS PROGRAMAS LR +
PUEDES VER: “Nos besamos hasta el día de la boda”: pareja se casa 3 días después de verse por primera vez

Damiano estuvo una semana en el país español mientras se contactaba con Torino Meberak, el hermano de la cantautora. Cuando lo logró, le explicó que su deseo era tener el autógrafo y así fue.
Cientos de usuarios reaccionaron al video, que está por obtener el millón de vistas, y felicitaron al italiano por la acción realizada. “Eres mi héroe”, “Felicidades”, “Qué emoción”, “Te adoro”, “Shakira, una grande”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

































