Influencer se hace viral tras subir un video nadando en "espuma marina" que resultó ser aguas residuales en Sudáfrica
La influencer Michelle Sky Hayward se vuelve viral tras nadar en aguas residuales en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, sin saberlo. El video supera los 6 millones de reproducciones.
- El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa
- De la energía al litio: el giro estratégico de Arabia Saudita que puede cambiar la minería en Latinoamérica

La reconocida influencer, Michelle Sky Hayward, protagonizó un incidente que rápidamente se volvió viral, tras publicar un video en el que aparece nadando en aguas servidas, creyendo que se trataba de "espuma marina". El hecho ocurrió en una playa de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y quedo registrado en un video que la propia Hayward compartió en redes sociales.
En las imágenes se le ve disfrutando del mar entre risas, mientras la espuma entra en contacto con su rostro y boca, sin saber que se trataba de residuos contaminados provenientes del sistema de alcantarillado local. Tras la difusión, el video desató una ola de reacciones en redes, muchas de ellas alertando sobre los riesgos sanitarios de ese tipo de exposición.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
Michelle Sky Hayward nadó en aguas residuales y se volvió viral
Michelle Sky Hayward se volvió viral en redes sociales tras nadar en aguas contaminadas luego de compartir videos en el momento con sus seguidores. "Vamos a nadar. Este es mi lugar favorito. Es tan hermoso", dice Harward mientras nada en el agua espumosa.
En la escena, se le escucha decir a la influencer que el agua "está salada", después de ingerir el líquido contaminado del mar. Hasta el momento, el video suma más de 6 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram, con miles de reacciones.
La influencer reacciona a su video viral luego de nadar en aguas contaminadas
Tras la difusión del video, la influencer continuó publicando sobre su experiencia y se tomó con humor y aprovechó en su plataforma en responder a las dudas de sus seguidores. En ese sentido, Michelle Sky Hayward explicó que el agua no tenía mal olor, y que se encuentra bien físicamente.
Además, indicó que no llego al lugar como turista, pues al ser originaria de Sudáfrica, suele nadar con frecuencia la zona. Sin embargo, desconocía la contaminación del lugar. "Pensé que era solo espuma de mar. Me siento avergonzada, pero quiero crear conciencia sobre este problema", escribió en una publicación la influencer.




















