Mujer es captada golpeando a varios perritos en una veterinaria y ahora enfrenta cargos por crueldad animal en EE.UU.
Peluquera canina en Estados Unidos. fue arrestada tras difundirse videos donde golpea perros y estrella a uno contra la pared.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Una trabajadora de una peluquería canina en Carolina del Norte fue arrestada. Esto ocurrió después de que un video, donde ella golpea a varios perros en el lugar, se difundiera. Las imágenes, compartidas en redes sociales, muestran agresiones repetidas contra al menos cuatro mascotas bajo su cuidado.
Kirsten Rhea Taylor, de 28 años, fue detenida. Ella enfrenta cargos por crueldad animal. El suceso pasó en el local Classy Critters, en Mooresville. Las autoridades reaccionaron pronto e iniciaron una investigación formal después de recibir la denuncia.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Menor asesina con arma blanca a su profesor de 72 años al salir de su colegio en Guatemala

¿Cómo se descubrió el maltrato animal por parte de la peluquera canina en Carolina del Norte?
La denuncia comenzó cuando un compañero de trabajo grabó a Taylor sin que ella lo supiera. Él la grabó mientras ella agredía a varios perros durante las sesiones de aseo. Los videos, que se publicaron después en Facebook, muestran a la mujer golpeando a los animales. Incluso, ella lanzó a uno contra una pared.
Estas imágenes generaron una gran respuesta en redes sociales. Esto llevó a los Servicios para Animales del Condado de Iredell a tomar parte. Por la seriedad de lo que pasó, el caso fue a la oficina del sheriff.
PUEDES VER: Mujer vivió 30 años con un 'bebe de piedra' dentro de ella, logró extirparlo, pero murió tras operación

¿Qué cargos enfrenta la peluquera canina Kirsten Rhea Taylor?
Taylor fue formalmente acusada de cuatro cargos de crueldad animal, luego de que se confirmara el maltrato a cuatro perros distintos. Todos habían sido llevados por sus dueños para recibir cuidados rutinarios.
El sheriff del condado, Darren Campbell, destacó que este caso refleja la importancia de actuar con firmeza ante el maltrato animal. Taylor fue arrestada el jueves y se le impuso una fianza de US$10.000. Según el propietario de Classy Critters, ella ya no forma parte del equipo del establecimiento.























