Niño de un año mordió una serpiente en la India y terminó matándola: menor se desmayó y fue llevado al hospital
El menor, identificado como Govinda Kumar, habría confundido a la cobra con un juguete mientras jugaba en su casa. Los médicos afirmaron que el niño está fuera de peligro.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Un niño de apenas un año, originario de la aldea Bettiah, en Bihar (India), mordió mortalmente a una cobra tras confundirla con un juguete mientras jugaba en su vivienda el último viernes. El menor perdió el conocimiento y fue trasladado de urgencia a un centro de salud para recibir atención médica.
De acuerdo con el testimonio de la abuela del menor, la serpiente ingresó a la vivienda, momento en el cual el niño, identificado como Govinda Kumar, le arrojó un ladrillo. En respuesta, el reptil lo atacó, enroscándose primero en sus pies y luego ascendiendo por sus brazos. Lo ocurrido a continuación sorprendió tanto a su familia como a toda la comunidad de Bettiah.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Adolescente es hallado muerto en una montaña en Italia y deja triste mensaje: "Mamá, me perdí en el camino"

Niño había confundido a la cobra como un juguete
El extraño incidente ocurrió mientras la madre del niño, Sunil Sah, estaba recogiendo leña, según confirmó Mateshawari Devi, abuela de Govinda: "La serpiente salió y el niño la golpeó con algo, la mordió y la mató. Era una cobra. El niño solo tiene un año", dijo.
Además, relató que ella fue la primera que vio al reptil cerca a su nieto mientras jugaba en el suelo. "Cuando lo vimos la serpiente en la mano del niño, todos corrieron hacia él, pero mientras tanto, él ya había mordido a la serpiente, matándola en el acto", relato la abuela del niño.
Luego del incidente, Govinda fuel trasladado de urgencia al centro de salud local y posteriormente derivado al Hospital Universitario Médico Gubernamental (GMCH) de Bettiah. Según los médicos, la cobra habría muerto a causa del traumatismo en la cabeza a causa de la mordedura del niño.
El cuerpo médico indicó que el niño estaba siendo monitoreado y que el tratamiento por envenenamiento comenzaría si es que mostrara algún síntoma. Hasta el momento el efecto de veneno de Govinda fue relativamente leve, suficiente para dejarlo inconsciente, pero no para ser mortal.























