Fury promete ser "más inteligente" en su combate de revancha ante Usyk
Fury, quien sufrió su primera derrota ante Usyk en mayo, confía en conseguir la victoria por KO. El combate pondrá en juego los cinturones de la AMB, OMB y CMB.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

El boxeador británico Tyson Fury prometió este miércoles "estar más concentrado y ser más inteligente" en el combate de revancha que disputará en diciembre contra el campeón mundial de los pesos pesados, Oleksandr Usyk, al que confía en "dejar KO".
"No tengo gran cosa que cambiar [respecto al combate ganado por Usyk en mayo]. Un poco más de concentración y ganaré", declaró Fury en una conferencia de prensa en Londres.
TE RECOMENDAMOS
ATAQUE A ARMONÍA 10, PROHIBEN BAILES EN MIRAFLORES Y LÓPEZ ALIAGA VE A BADBUNNY | FUERTE Y CLARO
A sus 36 años, Fury sufrió el 18 de mayo en Riad la primera derrota de su carrera. Gracias a su triunfo, el ucraniano Usyk se convirtió entonces en campeón del mundo unificado de los pesados, algo que no ocurría desde hacía 25 años.
La revancha está programada el 21 de diciembre en Arabia Saudita y en juego estarán los cinturones de campeón de la Asociación Mundial (AMB), la Organización Mundial (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). No será el caso del correspondiente a la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que Usyk cedió entre tanto, sin combatir, al británico Daniel Dubois.
"Tengo que estar un poco más concentrado y ser un poco más inteligente para obtener la victoria", sentenció Fury, que compareció ante la prensa con una gorra en la que se leía su apodo, "Gipsy King" (Rey Gitano).
En la misma conferencia de prensa, Usyk no estuvo muy locuaz y respondió muchas de las preguntas con "sí" o "no", manteniendo un gesto impasible.
"No tengo una motivación especial. Solamente seguir mi régimen, mantener mi concentración. Esa es mi motivación", declaró el púgil ucraniano, con el cráneo afeitado y vestido con un traje negro y una corbata roja.





















