Dos muertos y 30 heridos por bombardeos rusos sobre Járkov
Los ataques también han afectado al sur y este de Ucrania, donde se reportaron muertes civiles y heridos por bombardeos y ataques con drones este martes.
- El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China
- El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

Al menos dos muertos y 30 heridos provocaron ataques rusos el martes contra Járkov, la segunda ciudad ucraniana, informaron las autoridades regionales.
Járkov, en el noreste de Ucrania y cerca de la frontera con Rusia, ha sido golpeada por incesantes bombardeos durante meses.
TE RECOMENDAMOS
ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
"Dos muertos y más de 30 heridos es el resultado de los bombardeos durante el día", escribió el jefe de la región, Oleg Sinegubov, en las redes sociales.
Ucrania también informó de muertes de civiles en el sur y el este.
El jefe de la región sureña de Zaporiyia, Ivan Fedorov, dijo que un hombre de 71 años murió en un ataque con drones mientras viajaba en su coche al sur de la capital regional y cerca de la línea del frente. Una mujer que viajaba con él fue hospitalizada y sobrevivió.
En el este, donde continúan los intensos combates, las autoridades dijeron que un bombardeo ruso mató a una persona e hirió a otras seis en la ciudad de Kostyantinivka.
El jefe de la región de Donetsk, Vadim Filashkin, informó que las fuerzas de Moscú habían lanzado "tres bombas aéreas guiadas sobre la ciudad, que alcanzaron dos edificios residenciales".

PUEDES VER:El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China
Las autoridades instaladas por Moscú en el este de Ucrania afirmaron que un ataque ucraniano con dron mató a dos personas en un pueblo cercano a la línea de frente.
Denis Pushilin, jefe de la región de Donetsk, ocupada por Rusia, dijo que dos hombres, de unos cuarenta y sesenta años, murieron en la localidad de Zaitseve.
El pueblo se sitúa al norte de Gorlivka, una ciudad que lleva bajo control de los separatistas prorrusos desde 2014.
Moscú invadió la exrepública soviética en febrero de 2022.























