ONU interrumpe sus operaciones humanitarias en Gaza
La ONU interrumpe operaciones humanitarias en Gaza por orden de evacuación israelí en Deir al-Balah.
- Brasil agota sus fichas para volver a ser potencia: la apuesta nuclear que busca dominar América Latina y controlar el Atlántico
- ¿Por qué los agricultores de la Unión Europea se oponen al acuerdo con el Mercosur?

La ONU se vio obligada a interrumpir el lunes sus operaciones humanitarias en la Franja de Gaza debido a una nueva orden de evacuación israelí dirigida contra Deir al-Balah, en el centro del territorio palestino, anunció un alto funcionario de la organización.
Desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás en octubre, la ONU ha tenido que "retrasar o pausar" en ocasiones sus operaciones, "pero nunca hasta el punto de decir concretamente que ya no podemos hacer nada" como ocurre ahora, añadió el funcionario, asegurando, no obstante, que le gustaría reanudarlas lo antes posible.

















