Gastó más de US$500.000 para viajar en crucero, pero se canceló y se quedó sin casa
La mujer de Estados Unidos vio frustrado su sueño de ser parte del crucero que le prometía recorrer 135 países y atracar en 375 destinos diferentes.
Luego de que un crucero en Estados Unidos informara que su viaje de tres años se cancelaba, muchos de los viajeros vieron naufragar su deseo de ser parte de este ansiado recorrido por el mundo. Sin embargo, la historia de una de las pasajeras afectadas ha llamado la atención, pues hasta tuvo que vender su casa por tratar de cumplir un sueño que se terminó por convertir en pesadilla.
PUEDES VER: Los 3 países con la mejor educación de Latinoamérica, según prueba PISA: superan a Argentina y Brasil
Pagó medio millón de dólares, vendió su casa, pero no pudo viajar
Meredith Shay, una mujer de Florida, Estados Unidos, no pudo ser parte del crucero de sus sueños a pesar de haber vendido su casa con la finalidad de poder pagar el medio millón de dólares que le costaba el viaje que prometía recorrer 135 países y atracar en 375 destinos diferentes.
Al igual que otros viajeros, Shay sufrió la repentina cancelación por parte de Life at Sea Cruses, agencia encargada del viaje que supuestamente duraría tres años, pero que al final ni logró comenzar. La noticia fue recibida por la mujer mientras se hospedaba junto con su pareja en Fort Lauderdale.
La ex-CEO de la empresa Kendra Holmes, quien renunció días antes del colapso de la venta, informó a los pasajeros sobre la cancelación a través de un video de 15 minutos, según indicó CNN. Por su parte, Vedt Ugurlu, propietario de Miray International, también confirmó la no salida del crucero.
¿Por qué se canceló el viaje en crucero de Meredith Shay?
El viaje planeado para que dure tres años fue cancelado debido a que la compañía Miray International, dueña de Life at Sea Cruses, no logró la adquisición de una embarcación más grande que le permitiera embarcar a todos los viajeros que ya habían realizado el pago del pasaje.
Miray International se ha comprometido a reembolsar los pasajes ante la demanda de los afectados, pues algunos tendrán que replantear su vida. A pesar del errado viaje, Life at Sea ha propuesto otro recorrido en crucero de tres años, esta vez para noviembre del 2024.
Por su parte, Shay indicó que, aunque esta situación parece estresante, ya que no cuenta con raíces ni propiedades, ha encontrado la experiencia como liberadora. "¿Quién más tiene el tipo de libertad que tengo ahora, sin nada que me ate a ningún lugar?”, escribió con optimismo.