Fue declarado muerto y después de 3 días 'revivió' camino a la morgue: “Vi el otro lado”
Ocurrió en Utah, EE. UU. Este hombre reveló qué sintió durante y después de su muerte en un libro, y admite que siente envidia cuando alguien muere, porque está en “un lugar superior”.
Vincent Tolman se ha vuelto viral con su increíble historia. Este hombre de Estados Unidos contó cómo fueron los minutos posteriores a cuando los médicos lo declararon muerto y tres días después 'reviviera': “Vi el otro lado”, aseguró en una entrevista del medio Insider. Si bien los hechos ocurrieron en enero de 2022, hoy su caso sigue siendo comentado tras difundirse un libro en el que detalla lo que sintió durante y después de la muerte.
“Lo describo como ‘el cuerpo’ porque al principio no me reconocí. La persona que vi no se parecía a mí: su cara era de color púrpura brillante y tenía motas amarillas. Parecía un cadáver falso. Vi cómo los servicios de emergencia intentaban reanimar al hombre, pero poco después se detuvieron y se dieron por vencidos. Lo metieron en una bolsa para cadáveres de color amarillo brillante y lo llevaron a la parte trasera de una ambulancia”, relató Tolman.
PUEDES VER: La historia de la joven que contrató a un sicario para evitar que su papá siga abusando de ella
Todo estaba listo para ser trasladado a la morgue, cuando un médico decidió tomarle el pulso por última vez y sintió un leve pulso en una de las piernas del estadounidense. En ese entonces, sin dudarlo, el doctor “entró en acción y comenzó a suministrar oxígeno a los pulmones y a conectar un desfibrilador”, detalló Vincent.
Después de tres rondas, se consiguió que Tolman tenga un latido constante. “Era débil pero constante, y fue suficiente para sostenerlo con vida”, añadió el hombre, quien habría muerto en el baño de un Dairy Cream de Utah, luego de tomar un suplemento poco fiable que compró online con su amigo.
Vincent compartió su caso en un libro 'La luz después de la muerte, mi viaje al cielo y de regreso'. “Vi la belleza divina. En el fondo sabía que aún no era mi momento. Incluso mi neurólogo me describió como un ‘milagro’”, dijo. Él se encuentra feliz y admite que siente envidia cuando alguien muere, “porque sé que se ha ido a un lugar superior a donde estamos ahora”, finalizó.