Padre dispara contra conductor que atropelló y mató a su hijo de 17 años en Estados Unidos
Chad Woods es acusado de homicidio en segundo grado por dispararle a Jeffrey McKay luego de que este arrollara a su hijo y le quitara la vida.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Un padre fue detenido tras disparar y matar a un conductor que atropelló a su hijo con un camión, de acuerdo a la Oficina de Sheriff del Condado de Person, Carolina del Norte (Estados Unidos).
El hombre, identificado como Chad Woods, de 41 años, enfrenta cargos por asesinato en segundo grado tras disparar y matar a Jeffrey McKay, de 39 años, un empleado de mantenimiento del Departamento Correccional de Carolina del Norte, según reportó NBC News.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
El padre se encontraba caminando con su hijo por un camino rural a las 6.30 de la mañana, luego de que su auto se quedara sin gasolina, cuando ocurrió la tragedia. McKay se detuvo y llamó a emergencias, pero poco después Woods sacó una pistola y le disparó al conductor, según reportaron medios locales.
PUEDES VER: Así es el billete de 1 dólar, conocido como "arcoíris", que puedes vender por más de S/100.000

Tras dispararle, Woods se subió a la camioneta del fallecido y huyó. La policía informó que el padre habría lanzado el arma usada en un estanque tras el ataque.
“Era una buena persona. Era una muy buena persona”, dijo el hermano del menor a ABC11. “Quería ser técnico de TI. Lo estaba haciendo, quería ser positivo en la vida. Quería ayudar a la gente. Era una persona sociable”, señaló.
“Simplemente, estaba fuera de sí, yendo y esas cosas. Iba: 'Simplemente, mató a mi hijo. Mató a mi hijo'”, dijo el padre del acusado.
“Esto es una especie de novedad. He estado con personas atropelladas por autos y he estado en tiroteos, pero nunca me había pasado esto al mismo tiempo. Triste situación para todas las familias”, dijo el sargento Kevin Morris a medios locales.

















