Asesinan a mujer cuando iba a una fiesta: se equivocó de dirección y un hombre la atacó
Ella, su novio y 3 de sus amigos ingresaron de casualidad a una propiedad privada sin imaginar que serían víctimas de un ataque brutal perpetrado por el dueño en EE. UU.
Irreparable. Una joven de 20 años fue asesinada por el propietario de una casa tras equivocarse de dirección cuando se iba a una fiesta con sus amigos y su novio. Kaylin Gillis; su novio, Blake Walsh; y tres amigos fueron atacados a balazos luego de que se acercaran a una casa equivocada en el estado de Nueva York, Estados Unidos.
“No quería estar con nadie más y quería pasar el resto de mi vida con ella. Me quitaron el mundo”, expresar el novio de Kaylin. Walsh conducía el auto Ford Explorer cuando decidió tomar una ruta que los llevó a una propiedad privada.
Kayllin Gillis tenía 20 años cuando fue asesinada por Kevin Monahan. Foto: La Nación
Sin imaginar que iban a ser víctimas de una agresión, los jóvenes se adentraron casi hasta la puerta de una casa. Al no escuchar ningún tipo de música ni a gente, decidieron dar la vuelta, pero en ese momento escucharon dos disparos.
El ataque fue perpetrado por el propietario de la residencia, Kevin Monahan, de 65 años, quien salió a la terraza y disparó dos veces, según detalló el jefe de la Policía del condado de Washington, Jeffrey Murphy.
Inmediatamente, Walls intentó dar la vuelta, pero ya era demasiado tarde. Una de las balas impactó contra el cuello de Kaylin, quien estaba sentada como copiloto. “Mi amigo dijo: ‘Están disparando, ¡vamos!’. Traté de pisar el acelerador lo más rápido que pude, y fue entonces cuando se produjo el disparo mortal”, contó Walsh a NBC.
La casa de Kevin Monahan. Foto: The New York Times
PUEDES VER: ¿Cuánto dinero debo tener en el banco para tramitar la visa de turista de Estados Unidos?
“No teníamos ningún servicio de celular para resolverlo. Tan pronto como nos dimos cuenta de que estábamos en el lugar equivocado, comenzamos a salir, y ahí fue cuando sucedió todo”, agregó.
En medio del caos, el grupo se dirigió hasta el poblado vecino de Salem y llamó a la Policía, que a su vez avisó a los paramédicos. A Gillis se le hizo una reanimación cardiopulmonar, pero fue demasiado tarde.
“Quiero que el mundo sepa cuán buena persona fue realmente y cuánto impactó a todos los que tuvieron la afortunada oportunidad de estar en su vida”, manifestó Walsh. Por su parte, Monahan fue recluido en la cárcel del condado Warren tras ser imputado por homicidio.