Mujer de 70 años cumple su sueño de celebrar su quinceañero antes de una operación al corazón
Abuelita confesó que, si no sobrevive, se iría del mundo muy feliz.
Mujer de 70 años se hizo viral tras cumplir su sueño de celebrar una fiesta de 15 años antes de someterse a una operación al corazón. Anteriormente, tuvo complicaciones, pero sobrevivió. Ese día pudo usar un gran vestido y bailar el típico vals con la familia y el resto de invitados.
La abuelita confesó que no pudo festejarlo en su niñez, puesto que no tenía los recursos ni el apoyo emocional necesario porque su familia era disfuncional. Por ello, la celebración tuvo un mayor significado. Asimismo, señaló que, si no sobrevive a la próxima intervención, se iría del mundo muy feliz por cumplir su sueño.
PUEDES VER: ¿Cómo surgió la leyenda de San Valentín y por qué se celebra el 14 de febrero el Día del Amor?
Fueron sus hijos y sus nietos quienes organizaron el evento y sorprendieron a la adulta mayor. El caso fue difundido por el programa "Al rojo vivo" y viralizado en varios países, como México, Colombia y Perú.
“Qué bonito y qué felicidad. Dios es muy grande de concederle esa emoción a su edad. Felicidades”, "Tan bella, así quise mis 15 años, pero no fue nunca y siempre he tenido ese sueño, ahora tengo 57", “Muy bonita. Felicidades”, “Mi mamá fue una de las damas de honor”, fueron algunos de los comentarios publicados.
Proyecto “Cumpliendo un Sueño”
Abuelitas festejando su fiesta de XV. Foto: TV Azteca
Se realizó en México con el fin de cumplir el sueño de 14 abuelitas que no pudieron celebrar su ansiada fiesta de quince por distintas circunstancias. Al ritmo de mariachis, llegar en una limosina y disfrutar de un gran pastel, estas mujeres de Reynosa, Tamaulipas, lograron viralizarse y ser aplaudidas por los usuarios.
“Claro que sí amanecí bien emocionada algo maravilloso, de verdad como de película de sueño de hadas, pues a esta edad. Nosotros cuando hubiéramos imaginado que se nos iba a festejar así", expresó emocionada una de las abuelitas asistentes, Oralia González, a Azteca Noticias.
“La pasé muy bien, porque en la mañana que me vine de mi casa me agarró un aguacero, llegué bien empapada allá donde nos iban a peinar (…) juro que hasta mis labios me temblaban de frío”, relató Carmela Gabino, otra abuelita festejada.