Se enteró de casualidad de que estaba casada con su primo mientras escogían el nombre de su hijo
“¿Qué se suponía que debíamos hacer?”, se preguntó la mujer. Ambos descubrieron que eran primos cuando revisaban el árbol genealógico buscando inspiración.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

En la vida hay sorpresas que uno no espera, pero nada como lo que le sucedió a una pareja de Estados Unidos que, sin conocer a fondo su pasado, se casó y tuvo un bebé. Ocurrió lo impensado mientras buscaban el nombre del pequeño: descubrieron que eran primos terceros. Marcella Hill, de Utah, contó la increíble historia a través de redes sociales y rápidamente se viralizó. El video ha sido visto casi un millón de veces.
La pareja descubrió todo cuando buscaban inspiración en su árbol genealógico para el nombre del hijo que ambos tendrían.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: “Tía Paola”: Yanfry, el niño viral del audio de Tiktok, hace una campaña contra el racismo
“Estaba sentada en el sofá buscando nombres para el bebé que estábamos a punto de tener y estaba navegando el sitio de genealogía FamilySearch”, contó Marcella.
En plena búsqueda, él dijo algo que pasó de ser divertido a desconcertante: “Mi esposo estaba a mi lado en su propia búsqueda familiar y de repente dijo: ‘Esto es muy gracioso, tenemos los mismos nombres de abuela y abuelo’”.
Rápidamente se dieron cuenta de que ambos eran primos: el abuelo de ella era primo hermano de la suya. Para aclarar todo, se pusieron en contacto con sus abuelos para verificar si realmente se conocían o era una coincidencia.
PUEDES VER: David LaVau, el hombre que sobrevivió tras caer 60 metros y fue hallado gracias a una chocolatada
“Les preguntamos si se conocían y, efectivamente, dijeron que sí”, contó Marcella. “Ellos hasta vivieron juntos cuando eran niños. Es decir que nosotros somos primos terceros”.
En los comentarios preguntaron cómo no lo descubrieron en la boda. Pero la mujer explicó que se casaron en un juzgado sin familiares.
“Pero, aun así, si hubiésemos tenido la boda y mi abuelo y su abuela estuvieran allí, y descubriéramos que éramos primos terceros, ¿qué se suponía que debíamos hacer?”, agregó la mujer.



















