Mundo

Les robaron hasta la pasión: pareja tenía sexo en auto cuando fue asaltada y desnudada en la calle

A los delincuentes no les importó que la pareja se encuentre en pleno acto sexual y sacaron sus armas para robarles todas las pertenencias. Les tiraron sus prendas de vestir.

El hecho se volvió viral en el país brasileño. Foto: captura de Telenueve
El hecho se volvió viral en el país brasileño. Foto: captura de Telenueve

¡Insólito! Un grupo de delincuentes en las calles de Brasil asaltaron a una pareja que mantenía un agradable momento íntimo abordo de su auto. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la ciudad, en las que se ve la forma en cómo los atacantes no tienen reparos y dejan a los jóvenes desnudos con unas cuantas prendas.

Los enamorados aprovecharon que el lugar era poco transitado para sostener un momento de sexo, por lo que, al parecer, no imaginaron terminar siendo asaltados por tres ladrones a mano armada.

¿Cómo sucedió el asalto a la pareja?

Los malhechores se acercaron al vehículo, les apuntaron y obligaron a salir del auto rápidamente. La pareja, que se encontraba desnuda, solo atino en obedecer e intentar sacar parte de su ropa. Por suerte, antes de abandonarlos en la pista, uno de los rateros les tiró algunas de prendas de vestir.

En el video, se puede ver cómo la pareja queda anonadada en medio de la calle. Felizmente, no había transeúntes por la zona, por lo que no tuvieron apuro en ponerse la ropa y trata de asimilar lo que les paso mientras se visten.

Asimismo, solo la mujer pudo vestirse completamente con los atuendos que llevaba antes de ese momento. En el caso del varón, no pudo terminar de arroparse y se quedó sin pantalón.

Finalmente, la grabación que fue compartida por el medio argentino Telenueve no precisa exactamente cómo fue que los jóvenes salieron con las prendas incompletas hacia su casa ni si recibieron ayuda de algún miembro policial.

Insólito reto de TikTok motiva el incremento de robos de autos Kia y Hyundai

En los últimos meses se ha viralizado un reto en TikTok, el cual ha provocado que los vehículos de la marca Hyundai y Kia sean robados, según informó el Departamento de Policía de Chicago, Estados Unidos.

Asimismo, los medios locales reportaron que existen videos publicados en dicha red social en los que se aprecia cómo los usuarios encienden los autos de las mencionadas marcas con un cable USB o un cargador de celular en vez de una llave.

Microsoft detecta una falla de seguridad en TikTok con la que podrían robarte la cuenta

Microsoft ha descubierto un error de seguridad en la app de TikTok para los dispositivos móviles Android, con el cual los ciberdelincuentes eran capaces de robar las cuentas con un solo clic. Tal y como se revela en el blog de Microsoft, se trata de una vulnerabilidad que habría sido utilizada para acceder a los perfiles y controlar así sus funciones.

La falla hacía posible que desconocidos sean capaces de subir videos, enviar mensajes y ver los clips que has guardado. Y aunque se ha corregido, es probable que pocos usuarios hayan sido afectados por la problemática.

TikTok: ¿cómo encontrar ese video que perdiste cuando accidentalmente refrescaste la app?

Este truco de TikTok funciona en Android y iPhone. Foto: TuExpertoApps

TikTok: Perrito acompaña a su dueña a la discoteca y se duerme en los sillones mientras ella baila

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la inusual escena que un grupo de personas presenció dentro de una discoteca. Un travieso perrito se había ‘infiltrado’ y mientras esperaba a su dueña, tenía un curioso comportamiento.

Tal como se aprecia en el clip compartido por Diana Pardo, este perrito la acompañó a una salida nocturna con sus amigos. Sin embargo, a una determinada hora, el can no aguantó el sueño y decidió tomar una siesta.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
Donald Trump anuncia un aumento del 15% en los aranceles globales de EE. UU., con efecto inmediato

Donald Trump anuncia un aumento del 15% en los aranceles globales de EE. UU., con efecto inmediato

LEER MÁS
El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Olimpia venció de visita a Cerro Porteño en el superclásico paraguayo y es líder de la tabla

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Arequipa: afectados por lluvias piden al Gobierno Central presencia en todas las zonas de emergencia

Mundo

El tren bala que romperá récord de velocidad en América Latina con 350 km/h y reducirá el tiempo de viaje entre dos ciudades históricas

No es Venezuela: el país de Latinoamérica que menos turistas recibe al año a pesar de tener una maravilla natural

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Raúl Espíritu Cavero de 80 años, accesitario de Lucinda Vásquez, ocupará su lugar en el Congreso