Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario
Kaif Bhatty logró una riqueza en menos de 2 años pese a los altibajos que caracterizan al mercado de las criptomonedas.
- El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China
- Este país vence a EE. UU. y Japón con la mayor cantidad de trenes bala en el mundo: conecta a más 500.000 habitantes

Kaif Bhatty es un hombre que reside en Londres, Reino Unido. Solía ser repartidor, pero se convirtió en millonario en menos de dos años tras de dejar su empleo en Amazon para invertir en el mercado de las criptomonedas.
Según Daily Star, el individuo terminó sus estudios en 2017 y, desde ese momento, comenzó a trabajar en Amazon. En dicha empresa, laboraba 14 horas al día para entregar paquetes; sin embargo, la angustia de sentir que pasaría toda su vida esforzándose por un salario mínimo lo impulsó a tomar un riesgo que cambió su vida.
TE RECOMENDAMOS
SATURNO ENTRA EN ARIES: ¿CÓMO AFECTARÁ A CADA SIGNO DEL ZODÍACO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Kaif, de 28 años, tomó sus ahorros —que eran alrededor de 800 dólares— y los invirtió en una moneda digital llamada Verge. Su inversión pronto se cuadriplicó y luego se elevó a más de 35.000 dólares.
El joven había ganado en un solo día más de lo que generaría en un año en Amazon, razón que lo animó a meterse de lleno en ese tipo de negocio. “No podía creerlo. Nunca antes había tenido esa cantidad de dinero en mi vida. Fue un descubrimiento asombroso de lo que era posible y me motivó a explorar más en criptografía”, dijo el ahora empresario.
Tras haber transcurrido varios meses de haber abandonado su puesto en Amazon y superar los altibajos que caracterizaron al mercado de las criptomonedas en los últimos meses, Bhatty obtuvo ganancias cercanas a los 600.000 dólares y al año siguiente alcanzó su primer millón.
El joven decidió instalarse en Dubai, donde compró un penthouse de 500.000 dólares y una camioneta Mercedes-Benz G Wagon de 250.000 dólares. En ese sentido, aseguró que ha tenido que aprender a equilibrar sus emociones, ya que los éxitos en el mundo de las criptomonedas suelen ser de corta duración debido a la naturaleza volátil del negocio.
En la actualidad, Kaif ayuda a otros individuos de entornos similares al suyo. “Quiero usar mi energía para ayudar a las personas en las que puedo ver similitudes con mi pasado”, señaló.






















