Espectáculos

Magaly Medina expresa su molestia por bajo rating del programa de Miguel Arce y Suheyn Cipriani: “Las cosas claras”

La conductora expresó su descontento por el rating de 'Esto sí es amor', espacio que antecede su emisión, señalando que le afecta en los índices de audiencia de su programa.

La conductora hizo pública su molestia por el bajo rating que le deja el programa que la antecede. Foto: Composición LR
La conductora hizo pública su molestia por el bajo rating que le deja el programa que la antecede. Foto: Composición LR

Magaly Medina aprovechó los primeros minutos de su programa para pronunciarse públicamente sobre la falta de apoyo que, según señaló, recibe dentro del canal debido al bajo rating de ‘Esto sí es amor’, espacio que se emite antes de ‘Magaly TV, La Firme’.

La popular “urraca” apuntó directamente al programa conducido por Miguel Arce y Suheyn Cipriani, el cual no ha logrado buenos resultados de audiencia desde su estreno. “Aquellos que proclaman mi desaparición de la tele, acá estoy enterita. Todos anunciando ‘Magaly ya desapareció’, no. Lo que ha desaparecido es el programa que me antecede”, sostuvo.

En esa misma línea, la conductora se refirió a sus detractores e invitó a que observen qué tipo de “colchón” televisivo recibe antes de salir al aire, haciendo énfasis en el espacio de citas que antecede a su emisión. Asimismo, dejó en claro su incomodidad por el desempeño de ‘Esto sí es amor’ desde su estreno.

"Yo soy ambiciosa. A mí me gusta ganar; no me gusta quedarme en la mediocridad. Si no tengo el apoyo de quienes deben apoyarme, sí me molesto. Hago esto público porque estoy muy molesta por la falta de apoyo y la falta de decisiones que deberían tomarse en bien de este programa que es el buque que remonta este canal. Ahí está mi queja, mi memorándum público. Las cosas claras", agregó.

Miguel Arce se defiende del bajo rating de su programa

Anteriormente, Miguel Arce, conductor de ‘Esto sí es amor’ junto a Suheyn Cipriani, se había referido al desempeño del programa, señalando que el crecimiento de audiencia es un proceso gradual, especialmente cuando se trata de un formato nuevo.

“Siento que estamos avanzando de a poquitos, acoplándonos, cambiando al público. Es un proceso, estoy tranquilo, siento que poco a poco vamos agarrando más forma y se va a ir prendiendo el formato”, afirmó.

Cabe recordar que ‘Esto sí es amor’ obtuvo 4.3 puntos de rating en su primera semana de estreno; sin embargo, en los días posteriores la cifra descendió hasta 2.5 puntos. Pese a ello, Arce destacó que el programa ha logrado mayor interacción en redes sociales, lo que considera una señal positiva del interés del público.

Lo más visto
Lo último
Gia, hija menor de Christian Meier, revela a qué se dedica en Lima tras graduarse de escuela en Londres: “(Mi familia) me ha ayudado un montón”

Gia, hija menor de Christian Meier, revela a qué se dedica en Lima tras graduarse de escuela en Londres: “(Mi familia) me ha ayudado un montón”

LEER MÁS
¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
¡No va más! Steven Franco anuncia su salida de La Bella Luz tras varios éxitos con su voz: “No ha sido una decisión fácil”

¡No va más! Steven Franco anuncia su salida de La Bella Luz tras varios éxitos con su voz: “No ha sido una decisión fácil”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Yeap Ban Har: “El cerebro humano está diseñado para ser matemático”

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza y Humberto Abanto disputan el decanato en segunda vuelta

Partido Universitario vs UTC HOY: horario y canal para ver el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Espectáculos

“Él será quien responda”: Karla Tarazona reacciona a las declaraciones de Pamela Franco y Melanie Martínez sobre Christian Domínguez

Stephanie Cayo habla por primera vez de su supuesta relación con Alejandro Sanz: "Es algo que quiero cuidar muchísimo"

Pamela Franco asegura que Karla Tarazona le envió algo inadecuado a Christian Domínguez cuando eran pareja: "Ellos saben perfectamente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza y Humberto Abanto disputan el decanato en segunda vuelta

José Domingo Perez denuncia que BCP no lo deja abrir una cuenta: banco responde que no están obligados

Presidente Balcázar no respondió al ser consultado sobre quién asume la responsabilidad por el asesinato de un chofer de bus