Jóvenes descuartizaron una gallina en una actividad cultural de la escuela
Una docente de una escuela ubicada en Argentina enfatizó que el uso de la fuerza desmedida no estaba planteado para la actividad.
- Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente
- ¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?

Un grupo de estudiantes conmemoraba la fiesta tradicional en Argentina por el 25 de mayo de 1810 (Día de la Revolución de Mayo). Sin embargo, toda la actividad se tornó violenta cuando en una actividad cultural decidieron descuartizar a una gallina.
“No fue divertido ni gracioso”, dijo una de las profesoras del plantel sobre lo ocurrido.
TE RECOMENDAMOS
JHAN SANDOVAL Y MOSSUL LO ADVIERTEN: TIEMPOS OSCUROS EN EL PODER | ASTROMOOD
PUEDES VER: Director de Policía de Texas admite que fue un grave error no entrar por la fuerza al salón
El propósito de la actividad era atrapar el animal. Una alumna soltó a la gallina y los demás se abalanzaron sobre esta, que quedó descuartizaba pero con vida.
Minutos después, el animal murió en la actividad en la que también participaba un profesor del centro educativo.
Otra docente afirmó a un medio local que jamás “se planificó el uso de la fuerza desmedida”. Agregó que “a la gallina no se la tiró a la basura: se la enterró como corresponde”.
Para la actividad se acostumbraba a disfrazar a una persona de animal, pero en esta ocasión quisieron usar un animal real que tuvo un fatal desenlace.
PUEDES VER: Influencer ofreció liposucción a sus seguidores y una madre le pidió “una quimio” para su hijo
El Ministerio de Educación de Argentina precisó que se realizará una jornada “para concientizar a los alumnos y docentes sobre el tema”, reseñó el portal de TN.






















