Asalto masivo en Querétaro: roban a decenas de conductores varados en el tráfico
Un grupo de al menos 6 asaltantes aprovechó la intensa carga vehicular para robar teléfonos celulares y dinero en efectivo, según reportes preliminares.
- Fascinaba a miles de turistas de todo el mundo: una atracción natural quedó irremediablemente perdida
- Avistan el tiburón blanco macho más grande del mundo: pesa 770 kilos, mide más de 4 metros y sorprende a los científicos

Debido al tráfico generado en el Libramiento Noreste, en Querétaro, decenas de conductores quedaron detenidos durante la mañana del viernes 20 de mayo. Fue en este contexto que un grupo de delincuentes aprovechó para amenazar a las víctimas y robarles sus pertenencias.
El asalto masivo ocurrió cerca de la comunidad La Solana, en Santa Rosa Jáuregui. Fue en el kilometro 27, a las 6.20 a. m., cuando seis sujetos haciendo uso de armas de fuego emboscaron a sus víctimas y las despojaron de sus pertenencias.
TE RECOMENDAMOS
¿QUIÉN GOBERNARÁ AHORA TRAS LA CAÍDA DE JOSSÉ JERÍ? LO QUE VIENE PARA EL PERÚ | ASTROMOOD
Entre los objetos que fueron sustraídos, se encontraban teléfonos celulares, dinero en efectivo y monederos, en su mayoría.
Los asaltantes eran personas jóvenes, entre 16 y 20 años, y habrían utilizado armas “hechizas” (no eran reales). Sin embargo, de acuerdo a los reportes preliminares, al menos dos personas habrían resultado lesionadas.
Los pasajeros heridos fueron trasladados a la caseta de cobro de Chichimequillas para recibir ayuda por parte de la Policía, según medios locales.
PUEDES VER: La insólita pasividad de una mujer durante un asalto con armas mientras su pareja escapa
En la escena, el personal de Protección Civil y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendió a las personas que habían sido agredidas y señaló que no necesitaban ir a un hospital.
En tanto, efectivos de la Policía estatal y municipal de El Marqués hicieron acto de presencia para tomar las denuncias de los ciudadanos.
Algunos de los afectados pidieron que no les cobraran el peaje de Chichimequillas, ya que se habían quedado sin dinero. Los testimonios coincidían en que las edades de los asaltantes oscilaban entre los 16 y 20 años de edad.
Hasta el momento, la Fiscalía de Querétaro no se ha pronunciado sobre lo sucedido.






















