Jair Bolsonaro amenaza a un famoso youtuber: “No sería difícil pegarle un tiro”
Los legisladores de la oposición criticaron al presidente por su reacción. “Bolsonaro sigue amenazando a quienes piensan diferente a él”, manifestó el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Senado de Brasil.

Jair Bolsonaro vuelve a estar en el centro de la polémica. El presidente de Brasil amenazó, este lunes 7 de febrero, a un famoso youtuber de su país, quien criticó la manipulación con un arma que realizó el mandatario durante una visita realizada el domingo a un club de tiro de Brasilia.
Cauê Moura cuenta con 5,19 millones de suscriptores en su canal de Youtube. En este, publicó un video en el cual se ve a Bolsonaro teniendo dificultades para tirar con un revolver.
Video destacado
FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Moura, en la descripción que acompaña el clip audiovisual, reseño: “El capitán mentecato no sabe ni disparar”
- Fiscal general de Bolivia, Roger Mariaca, es detenido por lavado y tráfico de drogas tras ser sancionado por Estados Unidos
- La moto eléctrica que suma más de 1 km de autonomía por minuto de carga y tiene batería resistente al agua con GPS: fue presentada en Kenia
La publicación del youtuber generó una respuesta de la cuenta oficial de Twitter del presidente brasileño.
“Confieso que no es posible competir en las Olimpiadas, pero en una posible invasión de propiedad, si el objetivo fuera un gordito de tu tamaño, no sería tan difícil de acertar”, respondió Bolsonaro.
De otro lado, a la salida del club de tiro, Bolsonaro manifestó a sus seguidores que iba a luchar contra el comunismo y mostró un papel con un objetivo de tiro en color rojo. “Tengo muchas ganas de darle libertad a este pueblo y terminar con el comunismo”, aseguró.
Ante la situación, diversos legisladores de la oposición criticaron al mandatario por su reacción amenazante.
“Bolsonaro sigue amenazando a quienes piensan diferente a él. Es un presidente que ya empieza a enardecer a sus seguidores ante la derrota electoral que pronto enfrentará”, expreso Humberto Costa, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Senado de Brasil.













































