Nicolás Maduro regresa a Venezuela tras participar en reunión de la Celac en México
El mandatario venezolano llegó hasta el aeropuerto de Maiquetía acompañado de su esposa Cilia Flores y grabó para sus redes sociales su bienvenida. El mismo ánimo no lo compartió la primera dama.
- China intensifica tensiones con un país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial
- EE. UU. sancionará con arancel adicional del 25% a países que mantengan relaciones comerciales con Irán

Esta nota utilizó un video equivocado para referirse a la participación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su participación en la CELAC. Hacemos la rectificación que corresponde.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó el domingo al aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, tras participar por sorpresa en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) celebrada en México.
TE RECOMENDAMOS
PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
“Ya, listo, en el aeropuerto de Maiquetía, llegando ya. Misión cumplida en México, buena victoria de la unión latinoamericana y caribeña”, dijo Maduro en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.
En el mismo se le puede ver bajando del avión de la aerolínea Conviasa, sancionada en 2020 por las autoridades de EE. UU. tras señalar que era usada para “trasladar a funcionarios corruptos del régimen en todo el mundo para impulsar el apoyo a sus esfuerzos antidemocráticos”.
"Ya llegando con Cilita", agregó Maduro en referencia a su esposa, Cilia Flores, quien le acompañó en el vuelo junto a su hijo Nicolás Maduro Guerra.
Calificó su experiencia en México como "buena", por lo que consideró que su retorno es "victorioso".
"México nos ha recibido como hijos, con amor, que viva la unidad de América Latina y el Caribe, seguimos en batalla y en victoria", concluyó.
La presencia del jefe de Estado venezolano fue una de las imágenes más llamativas de la reunión de la Celac. Debido a ello, el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, comenzó su intervención en la reunión ratificando que no reconocía al Gobierno de Maduro.
Con información de EFE






















