Mundo

España: pareja de ancianos abusó sexualmente de sus nietas en su vivienda

Los padres de las víctimas denunciaron a los adultos de la tercera edad ante los agentes policiales.

Las nietas abusadas sexualmente tenían 8 y 13 años. (Foto: Pixabay)
Las nietas abusadas sexualmente tenían 8 y 13 años. (Foto: Pixabay)

En Sevilla, España, una pareja de ancianos fue arrestada por los agentes policiales, debido a que fueron acusados de abusar sexualmente de sus dos nietas de 8 y 13 años.

Según informó el portal El Caso, los abuelos tenían 78 y 77 años. La investigación de ambos adultos de la tercera edad empezó cuando los padres de las menores agraviadas interpusieron una denuncia cuando ellas les comentaron que eran víctimas de agresiones sexuales.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Los oficiales indicaron que el adulto mayor cometía el delito, mientras que su esposa amenazaba a las niñas. Incluso, el sujeto habría abusado sexualmente de sus familiares en reiteradas oportunidades.

Los agentes afirmaron que decomisaron dos objetos en la casa donde sucedieron los crímenes: celulares y computadora con posible material pornográfico.

Argentina: policías encuentran el cuerpo quemado de una anciana y detienen a su esposo

En Argentina, en la localidad de Saladillo, agentes policiales encontraron el cuerpo carbonizado de una anciana en el patio de su domicilio.

Según informó el portal Crónica, los policías arrestaron al esposo de la víctima cuando irrumpieron en el hogar. El sujeto presentaba lesiones en su cuerpo y manejan la hipótesis de que él habría matado a la agraviada tras una discusión.

No obstante, las autoridades judiciales de Argentina no descartan que la anciana se haya querido suicidar y su pareja haya tratado de auxiliarla con una frazada.

La mujer fallecida fue identificada con las iniciales J. S. R., de 67 años, y su cuerpo fue encontrado en la noche del pasado 12 de junio.

Asimismo, los vecinos de la zona afirmaron que escucharon gritos en la vivienda donde sucedió la escena del crimen. La fiscal del caso, Patricia Alejandra Hortel, lo catalogó como “feminicidio”.

Lo más visto
Lo último
Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS
Estas son las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Estas son las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS
Despertó de un coma con 63 años, pero creía que tenía 24 y que estaba en 1980: el curioso caso de Luciano D’Adamo

Despertó de un coma con 63 años, pero creía que tenía 24 y que estaba en 1980: el curioso caso de Luciano D’Adamo

LEER MÁS
El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"