Mundo

Rusia: novia fallece durante el banquete de su matrimonio tras ingerir unos bombones

La mujer perdió la vida luego de comer dulces que contenían trozos de nueces, a las que ella era alérgica desde que era menor de edad.

La novia degustó algunos bombones, los cuales contenían fragmentos de nueces, alimento al que ella era alérgica. Foto: RT
La novia degustó algunos bombones, los cuales contenían fragmentos de nueces, alimento al que ella era alérgica. Foto: RT

Una joven de 25 años murió en su propia boda, que se llevaba a cabo en un salón de la ciudad de Moscú, en Rusia, tras sobrevenirle un shock anafiláctico, luego de degustar unos bombones que incluían nueces, a las que era alérgica, informó el sitio MK.

Según detalló el medio local, el infortunado incidente sucedió este sábado 11 de julio, durante el banquete del matrimonio, cuando Alexandra empezó a ahogarse. En ese momento, algunos asistentes trataron de auxiliarla, pero sin resultados favorables.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

Ante la delicada situación, los invitados y el personal del salón de banquetes de la finca Tsaritsyno contactaron a los paramédicos, quienes se dirigieron rápidamente al establecimiento.

Tras llegar al lugar, los profesionales de la salud determinaron que la mujer había atravesado un shock anafiláctico, por lo que decidieron llamar al equipo de reanimación. Pese a todos los esfuerzos de los especialistas, no pudieron salvarla. Sus parientes quedaron devastados por la pérdida.

Alexandra tenía alergia a las nueces desde que era una niña, información vital que la familia resaltó al momento de pedir el menú para el día de la boda.

No obstante, se logró descubrir más tarde que en las mesas había unos bombones que contenían pedazos del fruto seco. Por otra parte, los parientes de la fallecida cuentan que ella probó algunas porciones antes de sentirse mal de salud.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito