Asesino argentino indicó que tenía síntomas de coronavirus para no ir a la cárcel
El sujeto estuvo 14 días aislado y cuando detallaron que no tenía la COVID-19 fue enviado a una comisaría.
- China desafía a EE.UU. con su oferta de cable submarino a un país de América Latina para dominar su infraestructura digital
- Ranking de la OCDE revela de qué país de América Latina salen más migrantes a países desarrollados: no es Venezuela

Un hombre de Argentina, identificado como Jonathan Acosta de 43 años, quien fue acusado de matar a un colectivero con la intención de robarle, afirmó tener síntomas del coronavirus para no estar recluido en un centro penitenciario.
Según informó el portal Crónica, el criminal, luego de estar por 14 días aislado y practicarle dos test, señalaron que se encontraba sano y fue trasladado a una comisaría.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Acosta está en la Seccional Primera de Merlo y está a la espera de que las autoridades judiciales puedan solucionar su situación procesal que cometió el pasado 16 de junio del 2020.
El delincuente se entregó a los policías dos días después de cometer el crimen y allí les indicó que tenía síntomas de la COVID-19. Este hecho permitió que sea trasladado al hospital Eva Perón.
A pesar que en el primer hisopado dio negativo, fue aislado para evitar expandir el supuesto virus que tenía en su organismo. Pero en el segundo test, los médicos descartaron que tenía coronavirus e informaron a la policía.
PUEDES VER EE. UU.: roba un auto y durante la persecución policial choca contra otro vehículo hurtado
Jonathan Acosta junto al otro detenido, Sergio Ariel Armoa, fueron interrogados por el fiscal del caso, Fernando Capello, pero no quisieron declarar.
La viuda de la víctima manifestó que espera “justicia” en este caso. “Yo fui a la fiscalía y realicé el reconocimiento de los detenidos por fotos. Los pude reconocer a ellos y pude reconocer las pertenencias robadas que encontraron en los allanamientos. Al celular llegamos porque lo rastreamos por GPS y estaba a la vuelta de mi casa. No pueden decirme que es inocente”, agregó.

















