‘Predicción’ de Los Simpson: Policía desmantela un bar clandestino ‘disfrazado’ de tienda de mascotas en Brasil
Autoridades policiales de la ciudad de Petrópolis en Brasil lograron dar con el ilícito lugar y los usuarios de las redes sociales lo relacionaron con una 'predicción' de Los Simpson.
La cuarentena a causa del coronavirus ha provocado que diferentes negocios de diversión y entretenimiento tengan que cerrar; sin embargo, los dueños de un bar se las ingeniaron para darle la vuelta a la reglas y ‘disfrazaron’ el clandestino lugar como una tienda para mascotas en Brasil.
Agentes de Policía municipal en la localidad descubrieron el establecimiento tras ser alertados por las quejas de varios vecinos. Al ingresar al lugar, que tenía artículos para mascotas, descubrieron que en el interior se ocultaba un bar clandestino, por lo que rápidamente lo cerraron.
PUEDES VER: Brasil: dos bebés prematuras murieron tras ser atacadas por el “celoso” perro de la familia
Cuando las autoridades entraron al local, encontraron a 16 personas libando cerveza y otras bebidas alcohólicas, sin llevar mascarillas ni guardar las distancias de seguridad. El dueño del bar clandestino ha sido multado con 800 reales, 150 dólares aproximadamente.
Tras el cierre del bar clandestino que se llevó a cabo el viernes pasado, los agentes compartieron un video del trabajo realizado y los usuarios de las redes sociales rápidamente lo relacionaron con un capítulo de la serie Los Simpson.
En la serie de Fox se incluye una escena del episodio titulado ‘Homer contra la Ley Seca’ donde el tabernero Moe trata de eludir una prohibición policial disfrazando su bar, precisamente, de tienda de mascotas.
El episodio es concretamente el número 18 de la octava temporada de la aclamada serie de dibujos animados. Asimismo, un usuario de las redes sociales llegó a sugerir por ello que "el dueño del bar de Petrópolis era fan de Los Simpson".
Casos de coronavirus en Brasil
Es importante mencionar que, actualmente, Brasil prohíbe la apertura de bares y restaurantes, mientras las tiendas de animales están consideradas como servicios de primera necesidad. Asimismo, el país de los carnavales más grande del mundo supera las 60.000 muertes por COVID-19.