EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima

Brasil: joven con discapacidad en los brazos usó sus pies para apuntar con un arma y robar tienda

El video muestra cuando el joven entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llame la atención”.

La Policía llegó para detener al joven, quien no contaba con antecedentes criminalísticos. Foto: Noticias Caracol
La Policía llegó para detener al joven, quien no contaba con antecedentes criminalísticos. Foto: Noticias Caracol
Mundo LR

Un curioso e inédito delito se llevó a cabo en una tienda de relojes en Canela, Brasil. Un hombre con discapacidad en los brazos entró al establecimiento apuntando un arma con los pies. El joven se encontraba en una silla de ruedas, en la que también llevaba un escrito y tenía una hoja donde había escrito que le pasaran todo el dinero sin llamar la atención.

El hurto se efectuó este último lunes por la tarde. Al establecimiento de relojes entró el joven de 19 años, quien empleando su destreza para usar los pies como si fuesen manos, le entregó la hoja al administrador que decía “Pásalo todo, no llame la atención”.

PUEDES VER Coronavirus en España [EN DIRECTO] hoy 26 de mayo: todo sobre el brote de la COVID-19 en el país

El encargado le prestó poca importancia, pues pensó que se trataba de un juego; sin embargo, el joven sacó el arma en un instante, la sostuvo con sus pies y empezó a apuntar a los que se encontraban presentes en el establecimiento.

Los Policías llegaron para controlar la situación, donde descubrieron detalles surrealistas. Por ejemplo, tras hacer una requisa a la silla encontraron que el joven portaba un cuchillo. Después, el arma que sostenía con los pies resultó ser falsa. No era de fuego, sino de fogueo.

Mira aquí el insólito video

PUEDES VER [CONSULTA AQUÍ] IRS cheque de estímulo: ¿Cómo verificar el segundo depósito a través del Informed Delivery en EE. UU.?

Además, revelaron que el joven no tenía antecedentes criminales, por lo que creen que estaba realmente desesperado por conseguir dinero. De acuerdo al medio Noticias Caracol, fue detenido y llevado a una estación de Policía.

La reportera de Brasil @F_Franceli compartió la hoja donde el joven había amenazado al dueño del local: “La Brigada Militar arrestó a un hombre en Canela esta tarde. Estaba en silla de ruedas y tonto, con una nota, exigiendo que las víctimas entregarán sus pertenencias”.