Mundo

Argentina: padres venden a su bebé recién nacida por USD 5.000, pero los estafan con billetes falsos

"Nos pidieron plata y les fuimos dando durante los siete meses que estuvo embarazada”, señaló el padre de la mujer que habló con los padres biológicos.

d
d

En Argentina, una bebé recién nacida fue rescatada por agentes policiales luego que los padres de la víctima la hayan vendido por cuotas.

La operación permitió que detengan a una profesora de 48 años, identificada como Carolina Beatriz Bakker, y al padre de la maestra, Juan Bakker. Según informó el portal Crónica, la mujer no podía tener hijos por una operación.

TE RECOMENDAMOS

PÉNDULO HEBREO: QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y QUÉ PASA REALMENTE | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Asimismo, los padres biológicos de la bebé se encuentran detenidos por los oficiales. Ellos habrían ofrecido a su hija a través de Facebook.

Juan Bakker indicó que les pagó cerca de 5.000 dólares para comprar a la bebé en una entrevista para Cadena 3: “Se metió en Facebook y contó que una chica daba la hija en adopción, porque no podían mantener más. Nos pidió cierto dinero. No queríamos. Averiguamos acá con la jueza de paz de La Falda y nos dijo que no se podía anotar. Fuimos a todos lados. Al final, nos pidieron plata y les fuimos dando durante los siete meses que estuvo embarazada”.

El comisario que participó del rescate, Héctor Vélez, señaló que la niña nació el 28 de abril en un centro de salud de Ezeiza.

El hecho se hizo público, debido a que habrían comprado a la menor con dólares falsos. Los padres biológicos denunciaron a la profesora por “robo”. Ellos afirmaron que habían conocido a una mujer para que les brinde asistencia durante su embarazo a cambio de ser madrina de la niña.

En la denuncia falsa también aceptaron reunirse y en un descuido de los padres, Carolina Beatriz Bakker raptó a la bebé y huyó.

Lo más visto
Lo último
El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

LEER MÁS
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
Brasil analiza el acuerdo comercial entre Argentina y EE. UU. ante la posibilidad de que vulnere reglas del Mercosur

Brasil analiza el acuerdo comercial entre Argentina y EE. UU. ante la posibilidad de que vulnere reglas del Mercosur

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Regatas EN VIVO por partido adelantado de la Liga Peruana de Vóley: punto a punto el tercer set

Partido Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY EN VIVO por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN

Denunciado exjefe de Qali Warma vuelve al MIDIS en gobierno de José Jerí

Mundo

Aerolíneas rusas suspenden temporalmente vuelos comerciales a Cuba tras crisis energética

China desafía a la naturaleza y construye un megaaeropuerto de US$4.300 millones sobre el mar: el más grande del mundo en un terreno artificial

El país de América Latina que supera a Cuba y Argentina como el más barato para los turistas, según ranking 2026: gastan menos de US$330

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denunciado exjefe de Qali Warma vuelve al MIDIS en gobierno de José Jerí

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Gobierno de Jerí premia a funcionario del INPE que lideró requisa a celdas de expresidentes