U vs. Botafogo: mira AQUÍ el partido por la Copa Libertadores
Mundo

Argentina: arrestan a hombre por abusar de una mujer y su hija para “liberarlas del demonio”

Incluso, el sujeto las amenazó de muerte con un arma de fuego luego que ambas no hayan querido ir a vivir con el violador.

b
b

En el partido de Moreno, Argentina, un hombre de 67 años fue detenido por las autoridades, debido a que amenazó y abusó sexualmente a una mujer y a su hija de 12 años.

El sujeto, identificado como Germán Paredes, solía realizar “curaciones” dentro de su domicilio como parte de la religión en la que pertenecía: pai umbanda.

Según informó el portal Infobae, la agraviada lo denunció por abuso sexual. Las agresiones sucedieron en de las terapias espirituales que hizo el individuo para “curarla”. En noviembre del año pasado, el hombre le indicó a la víctima que debían convivir juntos con la intención de reforzar las sesiones para “liberarla del demonio”, por lo que Germán se mudó a la casa de ella.

No obstante, la mujer lo expulsó de su vivienda al enterarse que había violado a su hija. A pesar de ello, el sujeto le insistió a la afectada para que ellas se muden con él y hasta las amenazó de muerte con una pistola.

Este hecho permitió que ella lo denuncie ante las autoridades. Germán Paredes fue acusado por “abuso agravado por acceso carnal gravemente ultrajante y por ser cometido por ministro de culto en concurso con amenazas por uso de arma de fuego”.

La menor y su madre dieron declaración por videollamada y se encuentran con asistencia psicológica a través del Centro de Atención a la Víctima.

Cabe indicar que la agraviada contactó al sujeto, por medio de un familiar, porque quería solucionar un problema. Además ella sufría de parálisis facial.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.